N° de Edición 6960
La MatanzaNacionalesPolítica

Isidro Casanova: Altamira Y Pitrola Presentan A Los Candidatos Locales

PARTIDO OBRERO

Los dirigentes nacionales llegan a La Matanza para presentar a los pre candidatos distritales del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.

Jorge Altamira precandidato a presidente y Néstor Pitrola precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) encabezarán este sábado un acto en el distrito presentando a los candidatos locales del Partido Obrero. El evento se desarrollará desde las 16:00 en el Centro Deportivo y Social Isidro Casanova ubicado en la calle Islas Malvinas 2846 (I. Casanova).

Durante la actividad, los dirigentes nacionales presentarán la fórmula del PO en el FIT en La Matanza encabezada por el médico Ricardo Schiro, secretario general de la CICOP del Hospital Simplemente Evita del km 32 como precandidato a intendente y del secretario general de la comisión interna de Interpack I, Miguel Bravetti como precandidato a primer concejal. También estará presente Romina Del Plá, secretario general del SUTEBA La Matanza que encabezará la lista de senadores provinciales en la estratégica tercera sección electoral. Junto a ellos, decenas de luchadores de la juventud trabajadora y estudiantil, de los barrios, docentes, conformarán la lista más representativa del movimiento obrero y la juventud combativa del distrito.

Antes de su llegada al distrito y en declaraciones a la prensa, Jorge Altamira señaló que “tanto Daniel Scioli, como Mauricio Macri y Sergio Massa son ´tres jinetes pintorescos´. Evitan la formulación de ideas, de un programa y proyecto político, porque en realidad representan un único polo: el del ajuste”.

Por su parte, Néstor Pitrola dijo que “el ascenso del Partido Obrero y del Frente de Izquierda no es casual. Somos la expresión política de todos los movimientos populares de la provincia. El Frente de Izquierda es parte de la lucha de los trabajadores contra la burocracia sindical. Nosotros tenemos un programa opuesto a Scioli, Aníbal Fernández y De Narváez que representan el endeudamiento y el derrumbe educativo”. Y concluyó diciendo que…” las organizaciones como el Movimiento Evita estarán representadas por Daniel Scioli y Aníbal Fernández, la vieja derecha pejotista.  El kirchnerismo no ha tenido herencia y la centroizquierda está en completa bancarrota”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close