N° de Edición 6892
Política

Intendente itinerante: Espinoza y Scioli juntos, de Mardel a Tecnópolis

ESPINOZA EN MARDEL
Fernando Espinoza tuvo el jueves toda una jornada de actividad junto al gobernador Daniel Scioli. Comenzaron por la mañana en Mar del Plata con la presentación de la EXPO industria y producción, luego dieron inicio a las finales de los Juegos BA 2014 en los que participan más de 15 mil chicos de toda la Provincia de los cuales casi medio millar son de La Matanza. Finalmente culminaron en Tecnópolis acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien realizó importantes anuncios en materia de desarrollo social y salud pública.

Feliz en la Feliz

Al finalizar por la mañana la presentación de la «3er EXPO industria y producción» que se llevará a cabo en enero en el predio de la Base Naval de esa ciudad balnearia, Espinoza dijo que estaba “muy feliz de acompañar al gobernador en esta actividad que apunta a fortalecer y promover la productividad y el trabajo”. Asimismo adelantó a la prensa que también “en La Matanza, en el mismo sentido estamos realizando la segunda edición anual de ‘La Matanza expone’, del 28 al 31 de octubre, donde nuestros empresarios, industriales y emprendedores exhibirán todo su potencial industrial y productivo”.

Luego, al dar su discurso junto a Scioli en el club Peñarol de Mar del Plata, para dar inicio a las finales de los Juegos BA 2014, agradeció a las escuelas y a los profesores porque sin su esfuerzo estos torneos no serían posible. También agradeció a Scioli diciendo que «Daniel cumple, también por eso los Torneos son posible y Daniel Scioli hace lo que nos enseñaron Perón y Evita: que los únicos privilegiados son los niños y los abuelos y promueve el deporte que nos hace más sanos y mejores personas porque estimula los valores del compañerismo y la solidaridad”.

Trabajo y producción

Finalmente el intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista Bonaerense dijo que toda la actividad del día demuestra que “a pesar que a nuestra querida presidenta Cristina Kirchner le pongan palos en la rueda, desde afuera del país o desde los sectores buitres del poder financiero, la Argentina está en marcha y la provincia de Buenos Aires está en marcha, trabajando, produciendo, promoviendo el deporte, la salud y creando cada vez más y mejores derechos para todos”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close