N° de Edición 6894
Política

Informa el Municipio: Espinoza; “La bandera celeste y blanca flamea bien alto en todo el orden internacional”

pag.3_fragata

“Se hizo justicia gracias a la tenacidad y el coraje de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró el Intendente Fernando Espinoza luego del multitudinario recibimiento a la Fragata Libertad en Mar del Plata.

El jefe comunal de La Matanza acompañó a la Presidenta de la Nación en el acto en la Base Naval de la ciudad costera y aseguró que “recuperar la fragata después del atropello que hicieron los fondos buitres y los sectores financieros internacionales significa un hecho de justicia, de soberanía y de muchísima alegría para todos los argentinos.”

Al mismo tiempo, pidió por la unión de todos los sectores del País: “esto tiene que encaminarnos a esa gran unidad necesaria para respaldar incondicionalmente a nuestra Presidenta, no solo por lo que hizo por los tripulantes de la fragata y sus familias, sino también porque es un hecho que va a quedar marcado en la historia como una de las grandes reivindicaciones de que a la Argentina nada ni nadie la va a poder pasar por arriba.”

Finalmente se refirió a la convocatoria, que contó con la presencia de militantes de todo el país, veraneantes y vecinos de Mar del Plata: “traspasó las expectativas de todos, se pudo ver muchísima gente que caminó cuadras y cuadras para llegar hasta aquí. Y esto tiene que ver con volver a reflotar el patriotismo, porque los argentinos tenemos que estar todos unidos detrás de una sola bandera: la celeste y blanca.”

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. CHE FERNANDITO ¿ POR QUE NO APURAS LA INSTALACION DE LA BARRERA EN SANTA CRUZ Y DAVILA , RAFAEL CASTILLO ? ……. DEJA DE HABLAR GANSADAS ……

  2. FER LARGA PORQUE ESTAS INCOHERENTE TOTAL, LOS DE LA FRAGATA QUE HICIERON PELEARON EN LAGUNA GUERRA, SALVARON A ALGUIEN, NO, NADA, LA CAGADA SE LA MANDO LA KRETINA QUE VOZ DEFENDES Y SEGUIS Y SU EQUIPO, NO SE CUAL ES EL HEROISMO, MOVILIZACION TODOS SABEMOS COMO SE REALIZAN, MAS VOZ Y YO, ADEMAS CON LAS FALENCIAS QUE HAY EN EL DISTRITO DEJATE DE JODER,ANDA AUSPICIAR EL DAKAR, O QUERIAS FIGURETEAR O VENIR A SALUDARME.

  3. PORQUE SEÑOR INTENDENTE ADEMAS DE OCUPARSE DE LA CELESTE Y BLANCA Y LA FRAGATA, NO SE HACE UN TIEMPO PARA:

    DECIRLE AL CONCEJAL ROLLERI DONDE QUEDO SU VOZ, QUE LO INSTRUIA AL ANTERIORMENTE NOMBRADO PARA SOLUCIONAR LO DEL EDIFICIO DE CEMEFIR

    DECIRLE TANTO AL INTERVENTOR PUESTO POR UD (SUPONGO) Y AL QUE TODAVIA NO HOMOLOGO SU CARGO POR PERSONAS JURIDICAS, DE LA CIUDAD DE LA PLATA, QUE CEMEFIR ESTUVO 48 HORAS SIN AGUA, PARA USO EN TODOS LOS ASPECTOS (BAÑOS, HIGIENE Y REFRESCAR A LOS PACIENTES) Y COMO TODA RESPUESTA DE LOS DOS INTERVENTORES (DOS INTERVENTORES SI ESTA LEYENDO BIEN) HAY ALCOHOL EN GEL. Y QUE ADEMAS SIGUE CORRIENDO EL PLAZO PARA EJECUTAR LA SENTENCIA DE REMATE, PRODUCIDA POR UNA DEUDA ILEGAL, SOBRE LA CUAL AUN NO SE HA PRESENTADO ESCRITO ALGUNO PARA HACERLA CAER.

    DECIRLES A LOS SECRETARIOS DEL EJECUTIVO MUICIPAL QUE NO JUEGUEN AL GRAN BONETE Y QUE ALGUNO LE ALCANCE EL LLAMADO A CONCURSOS PARA LA INCORPORACION DE PROFESIONALES AL SISTEMA DE SALUD; LLEVAN 4 AÑOS DE PRESUPUESTAR Y DE EJECUTAR PARTIDAS AL TAL FIN, SIN QUE SE LLAMARA A UN SOLO CONCURSO EN ESOS AÑOS Y CON LA PERDIDA DE 42 PUESTOS ENTRE EL PRESUPUESTO 2012 Y EL RECIENTEMENTE APROBADO 2013, ES DECIR PRESUPUESTAMOS, SEPARAMOS EL DINERO EN LA PARTIDA, SE PAGA ESTA EL 100 POR CIENTO Y TENEMOS DESDE 2009 , LA CANTIDAD DE 186 PROFESIONALES MENOS QUE AUN SIGUEN COBRANDO O ¿ALGUIEN EN SU LUGAR? EL DINERO DESTINADO A SALUD

    EN DEFINITIVA, ADEMAS DE LAS FOTOS CON LA PRESIDENTA Y LA FRAGATA, PORQUE SR INTENEDENTE NO SE OCUPA DE LO QUE NOS PASA A LOS MATANCEROS; O SI YA NO ESTA COMO ANUNCIO EN EL CONSEJO PARTIDARIO DIGALES A SU SUCESOR QUE SE OCUPE DE ESTOS TEMAS

    LOS MATANCEROS AGRADECIDOS
    VIO
    ESO SI SIEMPRE, DEBAJO DE LA CELESTE Y BLANCA QUE NOS UNE A TODOS Y A TODAS
    POR SUPUESTO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: