N° de Edición 6870
Política

Hotton Lanzó Hoy Su Partido Político En La Rural

cab5 hotton

Cynthia Hotton encabezará hoy el acto de lanzamiento de “Valores para mi país”, partido político que lidera a nivel nacional. La convocatoria está prevista para las 18:30 en La Rural de Palermo, ubicada en avenida Santa Fe 4201.

“Trabajamos para que haya un partido que sirva de amplificador para los millones de argentinos que creen en el valor de la familia, del respeto por el otro, del bien común y de la solidaridad”,  subrayó la dirigente que será la oradora principal del acto que reunirá a militantes y referentes de diferentes puntos del país.

Con respecto a sus objetivos político, manifestó: “primero vamos a trabajar para que el poder tenga que escucharnos, vamos a crecer para tener una parte del poder, porque hay una manera de vivir que hoy la política no representa”.

En ese mismo sentido, Hotton agregó: “vamos a representar a los argentinos que sienten que no da lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal y vamos a hacer política con respeto por las opiniones diferentes y empuje para defender las nuestras”.

Por último, Hotton recordó: “estamos a favor de la vida desde el momento de la concepción, a favor de la protección de los adictos y en contra de la legalización de la droga, a favor de la inclusión digna que da el trabajo”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close