Número de edición 8328
Política

Homenaje a Raúl Alfonsín

A 90 años del natalicio de Raúl Alfonsín,  se llevó a cabo un homenaje en el  cementerio de la Recoleta,  el domingo 12 de marzo a las 12 horas. convocaron los referentes  Carmela Moreau,   Sergio Lagreca, y el ex intendente de Avellaneda Luis Sagol.

Tal cual fue el slogan de campaña en 1983, ‘Más que una salida electoral, una entrada a la vida’. Para muchos ciudadanos,  Alfonsín representó la entrada a la vida en democracia, la búsqueda de la afirmación de los derechos civiles y humanos, una gran perspectiva de futuro institucional, y la consolidación de los vínculos con América Latina”, expresó Carmela Moreau.

Moreau agregó: “los radicales alfonsinistas, a diferencia de los que hoy ostentan el manejo del sello de la UCR , sentimos una profunda necesidad de reivindicar su vida y su lucha para darle continuidad a la defensa de un país democrático, inclusivo y solidario. Es lógico que quienes conducen el partido en este momento no hagan nada para recordarlo, ya que su figura representa la antítesis del gobierno autoritario, elitista y conservador que están llevando a cabo de la mano de Mauricio Macri.»

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo