Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

HCD La Matanza: Se presentó la página del bloque del Frente Renovador

FRENTE RENOVADOR_Fotor_Collage

Frente Renovador. El bloque del Frente Renovador en el HCD de La Matanza, junto al diputado provincial Julio Rubén Ledesma, presentaron en sociedad la página web destinada a brindar información sobre la labor legislativa del FR en el distrito.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el salón Vaccarezza del Honorable Concejo Deliberante, en la localidad de San Justo.

La página www.hcdlamatanza.com.ar

se puso en funcionamiento a fin de dar difusión de todo el trabajo realizado por los concejales del bloque del Frente Renovador local. Allí se pueden encontrar todos los proyectos presentados por el espacio y, los mismos, pueden ser descargados. A su vez, se encuentra la información referente a las sesiones realizadas en el año, así como los videos de las mismas.

“Es una herramienta válida y a todos los proyectos e iniciativas hay que acompañarlos, y me parece que se puede poner de manifiesto el trabajo que vienen realizando los concejales del Frente Renovador de La Matanza”, esgrimió el diputado Julio Rubén Ledesma y agregó “estoy acompañando como un compañero más esta mesa del Frente Renovador”.

Cabe destacar, que antes de presentar las páginas los ediles enumeraron las falencias del oficialismo a la hora de hacer funcionar la página oficial del Municipio  como así la situación de la página del HCD que no funciona “desde hace varios años”.

“En la sección de actividades del intendente, la última entrada es del año 2010”, destacó Ariel Martínez y agregó: “Figura que los nuevos hospitales de Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo se encuentran en la localidad de 20 de Junio, y eso demuestra que la página oficial la hace gente que no conoce La Matanza”, detalló Ariel Martínez.

En relación al funcionamiento de la nueva página, la presidente del bloque, Laura Piperno, comentó que “nosotros queremos que los actos del Frente Renovador queden en la memoria colectiva, para que el día de mañana nos digan cumpliste o no cumpliste, porque nosotros aspiramos a gobernar La Matanza algún día y queremos resistir a los archivos”.

A su vez, el edil Daniel Novoa explicó que en el portal web “están todos los proyectos presentados por el bloque del Frente Renovador y que se puede descargar como archivo PDF, y en el futuro la idea es ir agregando información y trasmitir las sesiones en vivo”. “Esto suma más transparencia y brinda mucha más información para que los vecinos del distrito pueda acceder a cómo se trabaja en el Concejo Deliberante de La Matanza”, sostuvo.

Fernando Asencio destacó la importancia de poder brindarle al pueblo matancero el registro fílmico de lo que sucede en el recinto, ya que todas las sesiones serán filmadas y publicadas en dicha página. Además, el concejal se refirió al mal funcionamiento del HCD: “Presentamos hace unos días un escrito para que se llame a sesiones que estaban olvidadas y parece que el oficialismo de golpe se despertó y llamó a sesión el día viernes, ya estamos a mitad de año y recién vamos por la segunda sesión ordinaria, creo que con eso alcanza para ver cómo está funcionando el Concejo Deliberante”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo