N° de Edición 7274
La MatanzaPolítica

Gregorio De Laferrere: Se Conformó La “Mesa Juntos Por La Matanza”

TESTESTE

TOTY FLORES

El dirigente nacional, ahora precandidato de vicepresidente de Elisa Carrió y referente en la provincia de Buenos Aires, Héctor “Toty” Flores, se mostró entusiasmado con el lanzamiento de la “Mesa Juntos por La Matanza” acontecido esta semana en la Cooperativa La Juanita, de la cual Flores es el fundador.

Acuerdo sellado

En dicho encuentro las autoridades matanceras del  Movimiento Social por la República (espacio referenciado en Elisa Carrió y presidido por Toty Flores), la UCR, el PRO, el Partido FE y el partido provincial Renovador Federal sellaron un acuerdo que promete disputar poder al FPV y el FR en el mayor distrito de la Provincia de Buenos de cara a las próximas elecciones municipales.

Héctor “Toty” Flores mencionó que “este acuerdo muestra con claridad la importancia de sostener una estrategia política orientada a disputar poder y consolidar una alternativa de gobierno y no aquella que sólo busca cargos por los cargos mismos al tiempo que se olvida de las necesidades del pueblo“.

Además agregó que el acuerdo alcanzado “es muy importante por las ramificaciones que pueda tener en el armado de la Provincia de Buenos Aires”. En este sentido afirmó que “La Matanza puede ser el faro que ilumine la política de cambio en la Provincia de Buenos Aires, pero hay que andar con cuidado para no sumar “impresentables” en un territorio difícil para quienes recién comienzan a dar sus primeros pasos en el Conurbano Bonaerense.”

Flores sostuvo al mismo tiempo que “la importancia de no equivocar y amontonar dirigentes en un espacio que generó mucha expectativa y que “el acuerdo de ayer fue entre dirigentes que sostienen los principios y valores que identifican al acuerdo nacional UCR-CARRIO-PRO y que por lo tanto es garantía para todos los matanceros que creen en otra forma de hacer política y están cansados de lo mismo”.

Para finalizar, desde este espacio informaron “que con el objetivo de seguir consolidando la alternativa de gobierno, en breve se estará reuniendo con el dirigente nacional del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, con quien compartió las luchas del Campo Argentino frente al atropello kirchnerista del año 2008, y en donde quedó en claro quienes estaban con los productores y quienes con Guillermo Moreno y su autoritarismo tan perjudicial para el desarrollo de nuestro país”.

TOTY Y LILITA

Toty Flores precandidato a vice

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció en un programa de televisión que el dirigente de La Matanza, Héctor “Toty” Flores la acompañará en la fórmula presidencial que competirá en las primarias de agosto, donde enfrentará  al PRO de Mauricio Macri y a la UCR de Ernesto Sanz.

Elisa Carrió, que estuvo de visita en el programa Hora Clave, por Canal 26, destacó que Flores, quien se desempeñó como diputado nacional entre 2007 y 2011 es “un hombre del peronismo que quedó desocupado y tiene una dignidad impresionante”.

“Con esto queremos demostrar que la ciudadanía no es de clases, es de alma”, sostuvo la precandidata presidencial en la entrevista.

Por otro lado, Carrió volvió a respaldar a la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO María Eugenia Vidal y subrayó que se trata de “una mujer súper competente”. Flores estuvo en un momento en carrera para la gobernación bonaerense y hasta se evaluó la posibilidad de que fuera de vice de Vidal. Finalmente, la líder de la Coalición Cívica.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba