N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

Gregorio De Laferrere: Precandidatos Del FIT En El Barrio Luján

FIP LAFERRERE.

El día martes, los precandidatos de la Lista “Unidad” del FIT, Ricardo Schiro, precandidato a intendente y Miguel Bravetti, precandidato a concejal, recorrieron el barrio Luján conocido como La Palangana.

En plena actividad, Schiro señaló: “Este barrio ha sido uno de los más golpeados en las últimas inundaciones que sufrió el distrito. Aníbal Fernández dijo hoy en su recorrida que “En La Matanza la única verdad es la realidad”, le contestamos que la realidad es que las obras de infraestructura e hidráulicas anunciadas por el oficialismo brillan por su ausencia. Les presentamos a los vecinos nuestra plataforma y una declaración específica ante las principales problemáticas de la zona”.

Se repartieron volantes en mano a cada vecino, que escucharon y se dirigieron a los candidatos con gran entusiasmo.

Por su parte, Miguel Bravetti, precandidato a concejal disparó que: “El barrio La Palangana cuenta con alrededor de 7 mil habitantes,que se encuentran en total abandono por parte del Estado. Convocamos a todos ellos a organizarse para conquistar sus reclamos y a votar en estas PASO por la lista que encabeza Jorge Altamira para la presidencia y Néstor Pitrola para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires”.

La recorrida culminó con una charla en la casa de una vecina donde salieron iniciativas y se sumaron más vecinos para defender y fiscalizar el voto al FIT-Unidad el 9 de agosto.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close