N° de Edición 7274
La MatanzaPolítica

González Catán: Verónica Magario Continúa Recorriendo El Distrito

TESTESTE

VERO RECORRIDA 1

Verónica Magario

La diputada nacional Verónica Magario sigue recorriendo el distrito. En esta oportunidad estuvo en González Catán de visita en el barrio Santa Rita, donde un grupo de madres tienen la iniciativa de instalar un comedor infantil, con la colaboración de la comunidad y el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, las cooperativas de trabajo y la Delegación Municipal.

Verónica Magario conversó en forma grupal e individual con las madres interiorizándose de la problemática y necesidades del lugar, y quedó en tratar los temas con el intendente Fernando Espinoza para paulatinamente ir encontrando soluciones y asistencia.

La recorrida continuó con la visita a las aulas de capacitación gratuita que el Municipio a través del IMDES tiene próximas a la estación de González Catán, donde dialogó con los jóvenes que se encontraban en plena jornada estudiantil, donde hombres y mujeres se preparan para adquirir un oficio y organizarse para un emprendimiento productivo.

Finalmente la diputada nacional matancera, siempre en sintonía con la intendencia de Fernando Espinoza, recorrió una importantísima obra hidráulica que el Municipio está construyendo en el centro de González Catán. Allí había un conducto muy deteriorado de tantos años que ya no se podía destapar y causaba inundaciones a los comercios y casas de la zona.

VERO RECORRIDA 2

La obra es un gran desagüe pluvial, una especie de arroyo subterráneo de unos 400 mts de extensión, que se está realizando en la calle Sáenz entre Simón Pérez y Cepeda (300 mts) y Puerto Argentino entre Sáenz y Posamay (100 mts).

VERO RECORRIDA

Este desagüe se realiza para captar el agua que se acumula cuando llueve en las calles del centro de la localidad y que se suma a las obras ya existentes permitiendo evitar las inundaciones que allí se producían. La obra también consta de la construcción de sumideros por donde ingresa el agua de la superficie proveniente de las partes más altas de la localidad.

Palabras clave: Asesoramiento Juridico

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba