Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

González Catán: Magario, Scioli y Espinoza recorrieron una de las Colonias

COLONIA

González Catán. La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, junto al jefe de asesores Fernando Espinoza, recibió en la mañana del martes al ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, en una recorrida por la Colonia Municipal de Vacaciones del predio de PECIFA, en González Catán.

“60.000 chicos de todas partes de La Matanza disfrutan este año de las Colonias, de la pileta y de los espacios al aire libre. Todo esto tiene que ver con las políticas sociales que venimos desarrollando y vamos a seguir apostando fuerte para que nuestros pibes pueden seguir jugando y aprendiendo juntos”, dijo Verónica Magario.

“Como intendenta quiero seguir invirtiendo en esto, que es lo más sano que puede haber para cada uno de ellos y con estas herramientas les estamos dando una mejor calidad de vida”, agregó.

Por su parte, Fernando Espinoza enfatizó que “como dijo Evita, los únicos privilegiados son los niños, y por eso es indispensable continuar con estas colonias, para los chicos puedan aprender a nadar, divertirse y aprender, de manera totalmente gratuita”.

A su vez, Daniel Scioli se refirió a las Colonias como “una gran iniciativa de la Intendenta que promueve la inclusión social, acercando deporte, que es más salud y más educación”, y agregó que “de esta manera se ve reflejada la esencia del peronismo, que tiene que ver con el deporte y la cultura. Y esto tiene que ver con promover la vida sana.

Además de los nombrados, estuvieron presentes durante la visita, los secretarios de Economía y Hacienda, Roberto Feletti; de Salud Pública, Alejandro Collia; de Cultura y Educación, Silvia Francese; de la Producción, Débora Giorgi; de Ciencia, Tecnología y Política Educativa, Silvina Gvirtz; y el secretario de Deporte y Recreación, Hernán Antonio Ledesma.

Cabe recordar que las colonias de verano 2016 comenzaron el 4 de enero y finalizarán este viernes 5 de febrero. Este último día se realizará un espectacular cierre en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, en el km. 35 a partir de las 11.00.

De las colonias participan chicos de entre 6 y 12 años. Los predios donde se llevan a cabo son: Banco Hipotecario de Villa Celina; las piletas del CENADE en Ezeiza; PECIFA en González Catán; el Campo Municipal del Kilómetro 35; el predio de Panaderos en Virrey del Pino y el Sindicato del Hielo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo