Número de edición 8322
La MatanzaPolítica

González Catán: Ledesma, Massa y Tundis celebraron el Día del Jubilado

LEDESMA..

Ante más de 1200 jubilados que se dieron cita en el campo deportivo del Seoca en esa localidad matancera, los candidatos del Frente UNA, a intendente Julio Rubén Ledesma, a presidente Sergio Massa y la diputada nacional Mirta Tundis, reafirmaron su compromiso por mejorar la calidad de vida a los adultos mayores del distrito.

Compromiso con los abuelos

Al terminar la semana, el líder del massismo regresó a La Matanza para celebrar con una multitud de adultos mayores el Día del Jubilado. Massa fue recibido por el candidato a jefe comunal en el mismo predio donde el domingo anterior festejaron juntos el Día del Empleado de Comercio.

Julio Rubén Ledesma manifestó sentirse conmovido y emocionado por el contacto de Massa con los adultos mayores. “Sergio ratificó una vez más la dedicación, la valoración que tiene hacia los jubilados. Me pone contento poder organizar un encuentro con más de mil abuelos del distrito”, dijo.

“En La Matanza, volvió a comprometerse con los jubilados para devolverles la dignidad, no solamente en lo salarial, sino en la salud, en la justa redistribución del 82 por ciento móvil el pago a los juicios a los jubilados”, manifestó.

Además, Ledesma se refirió a la necesidad de lograr una coordinación entre el municipio, y los gobiernos nacionales y provinciales con respecto al sistema de salud para los adultos mayores. “Queremos mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados matanceros, poniendo en marcha la experiencia en atención de los poli consultorios de nuestro gremio y que serán llamados pronto socorro que estarán distribuidos y funcionando en distintos puntos de La Matanza”.

Y más adelante agregó que “será más importante que los jubilados y todo el pueblo argentino tomen conciencia que el único proyecto que tienen propuestas concretas y sabemos cómo hacerlo es el que encara Sergio Massa, y tiene el mejor equipo económico”. “Es  la oportunidad de salir del ostracismo político porque debemos cambiar la realidad de los  argentinos”, concluyó.

LEDESMA.

Tarjeta de medicamentos    

En tanto al iniciar su discurso Massa, agradeció a Ledesma “nuestro candidato a intendente, y secretario general de Comercio, quien nos abrió las puertas de su casa y a alguien que yo sé que los ama que trabaja todos los días incansablemente por ustedes y exige para los jubilados como Mirta Tundis”.

El candidato a presidente detalló ante un público expectante varias medidas que pondrá en marcha una vez que sea gobierno. Una de ellas es la implementación de la tarjeta de medicamentos para “que todos tengan los remedios sin tener que recurrir a un amigo en el PAMI, o en la delegación, simplemente porque tienen derecho de recibirlo”.

Además prometió que desde el 1 de enero, los jubilados van a tener libre elección de médico de cabecera y de clínica “para terminar con el negociado de las clínicas amigas del PAMI”. “Actualmente se los obliga a ir algunos médicos que para facturar en cuatro horas invitan a 80 jubilados.  ¿Cómo hace o es mago o lo único que le importa es que el jubilado pase por el consultorio para facturar?”, se preguntó Massa y luego arremetió contra el líder del PRO: “Me vieron pelear contra las AFJP, y yo no quiero que vuelvan a la Argentina como propone Macri, quiero una jubilación publica fuerte, por eso el sistema tiene más de 500 mil millones en un fondo.  Desde el 1 de enero al 30 de marzo vamos a cancelar con un poquito de ese fondo, todos los juicios pendientes de los jubilados y usarlo para que los jubilados y pensionados cobren el 82 por ciento móvil como corresponde.”, sostuvo.

En otro tramo, se refirió al debate de los presidenciables de este domingo y advirtió que aunque ningún candidato quiera debatir el tema jubilatorio, él lo pondrá en la agenda “para obligar a todos que hablen de los jubilados y se comprometan”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. todos los politicos que prometen en las campañas que se llenan la geta hablando de los jubilados son una mierda ya van llegar a viejos y ojalasufran como sufren los pobres viejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo