Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

González Catán: La Presidenta visita La Matanza para inaugurar un Polideportivo

CAB1 CRISTINA

En el marco de la extensión de la Red de Agua Potable y la inauguración del Micro Estadio “Juan Domingo Perón”, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará hoy martes 31 de marzo a las 17:30 en la localidad de González Catan.

La primera mandataria acompañada por el intendente Municipal, Fernando Espinoza, recorrerá un nuevo tramo de la extensión de la Red de Agua Potable, servicio público con el que cuenta ya el 98 % de la población.

Luego, la Presidenta dejará inaugurado el Micro Estadio Municipal “Juan Domingo Perón”, sito en el Km 32 de la localidad de González Catán,  que será destinado a eventos Culturales y Deportivos.

cab1 CFK

La llegada de CFK potenció una serie de especulaciones políticas en cuanto a la precandidatura a gobernador del intendente, Fernando Espinoza y algunos hasta se animan a arriesgar alguna definición al respecto. La inauguración ya había sido programada anteriormente para el próximo martes 7 de abril, lugar donde estaba programada la sesión inaugural del Honorable Concejo Deliberante.

Las especulaciones se producen debido a que la visita de la Presidenta se da en momentos en que empieza a definirse el panorama provincial, con el intendente Fernando Espinoza lanzado como precandidato a gobernador, acompañando la postulación de Daniel Scioli.

Según adelantara oportunamente el intendente, Fernando Espinoza, Cristina Fernández de Kirchner inaugurará una de las últimas etapas de la red de agua potable y el miniestadio cerrado para seis mil personas, que será un centro de eventos culturales y deportivos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo