N° de Edición 6960
Política

“Fin del Corralito: Ni un paso atrás hacia la independencia económica”

Comunicado KOLINA
«Once años después de una de las peores crisis que vivió nuestro país, nos encontramos hoy frente a un hito histórico; la cancelación por más de 2 mil millones de dólares del BODEN 2012; un bono en dólares que surgió del “corralito” hace más de una década y que fue ofrecido a los ahorristas como una alternativa a la pesificación compulsiva y asimétrica de sus depósitos bancarios. Esta medida, junto al pago de la deuda contraída con el FMI, la renegociación con los tenedores de bonos con una quita del 75%, entre otras, consolida una política de desendeudamiento en el marco de un proyecto nacional y popular iniciado por Néstor Kirchner en 2003 y continuado por Cristina Fernández de Kirchner; todo ello sin la necesidad de recurrir a préstamos provenientes de organismos multilaterales de crédito.

Por tal motivo, desde la Usina Economía de KOLINA queremos invitarlos a participar del encuentro “Fin del Corralito: Ni un paso atrás hacia la independencia económica”, actividad que se desarrollará el 07 de Agosto a las 18.30 hs en el Salón Auditorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en Balcarse 326 C.A.B.A, donde expondrán los siguientes disertantes»
Secretario General de KOLINA, Andrés La Blunda
Secretario de Industria, Ministerio de Industria de la Nación, Javier Rando
Director de la Comision Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Barrios
Usina Economía de KOLINA: Jorge Cannataro

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. independencia economica, en u Pais donde solamente los Senadores como el Sr Fernandez pueden con la bonanza del Proyecto Economico mas exitoso no del Pais sino del mundo entero,

    no podemos invertir en moneda extranjera el fruto de nuestro trabajo, porque desestabilizaremos la brillnate economia.

    Que bueno seria que dirigentes que conozco en forma personal del movimiento que opina, corrian en otras epocas cuando eran parte del gobierno o del desgobierno que ellos ayudaron a consolidarse en el poder alla por los años 1999, en la ALIANZA , a comprar dolares porque era «LA UNICA», hoy no hicieran por algo que pueden buscar su significado en un diccionario, comentarios como el de la nota.

    a perdon el vocablo es:

    VERGUENZA

  2. IDIOTAS, FINALIZO ESE CORRALITO, Y ESTO QUE ESTA HACIENDO ESTA TARADA QUE ES CORRALON, CORRALAZO, O CORRALERO, NO HABLEN MAS IMPROVIZADOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: