N° de Edición 6889
Política

Ferraro Medina: “Si No Hay Mujeres En La Justicia, No Habrá Justicia Para Las Mujeres”

Mujeres2
La senadora del Frente Renovador, Micaela Ferraro Medina, participó, junto a diputadas, senadoras y mujeres del espacio político, de la audiencia pública en la Cámara de Senadores de la Nación donde se trató el pliego para que Roberto Carlés integre la Corte Suprema de Justicia. “Fue vergonzoso”, sentenció la legisladora. 
“Lo que escuchamos ayer por parte del Dr. Carlés fue una vergüenza, pero no sorprendente, era lo que esperábamos escuchar”, afirmó Ferraro Medina. Mientras que agregó: “En su discurso dejó entrever su postura en varios temas que nos involucran a nosotras (las mujeres) como una minoría. Quiero decirle al señor Carlés que somos mas de la mitad de la población”.
Mujeres1
Respecto al decreto del año 2005, del Presidente Néstor Kirchner, el cual indica reflejar las diversidades de género, especialidad y procedencia regional en el marco del ideal de representación de un país federal, la senadora massista dijo: “Además de no cumplir con el cupo, y estar en contra del decreto 2223, no podemos permitir que este señor ocupe un lugar en el máximo tribunal. Un hombre que forma parte de esta Corte “libre” que beneficia delincuentes, violadores y deja desprotegidas a víctimas”.
En tanto, Ferraro Medina se refirió a la reciente absolución del juez Axel López: “No quiero más jueces como López, no quiero más víctimas de una sociedad machista. Quiero otra mujer en la Corte, sino no hay Justicia para nosotras”.
Finalmente, la legisladora del Frente Renovador concluyó: “Si no hay mujeres en la Justicia, no habrá justicia para las mujeres”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close