N° de Edición 6960
GBAPolítica

Felipe Solá En Lomas: “Voy A Poner En Valor Los Hospitales Publicos”

DSC_5797 lomas 2

El precandidato a gobernador por el Frente  UNA visitó, junto al candidato local Ramiro Trezza, el Barrio Chaco Chico de Lomas de Zamora, donde conversó con  vecinos y se interizó sobre sus problemáticas.

Refentes y militantes del Frente Renovador recibieron a Felipe Solá y su compañero de formula, Daniel Arroyo, en su visita a Lomas de Zamora. Acompañando por el candidato local, Ramiro Trezza,  realizó una caminata por las calles del humilde Barrio “Chaco Chico”, donde habló con los residentes.

Mientras compartía unos mates en una de las viviendas del barrio, Solá escuchó de primera mano las necesidades que padecen los vecinos. “Siempre es muy interesante poder hablar con el pueblo. Ahí uno se entera de muchas cosas, se conoce la verdadera realidad que viven” comentó el ex gobernador.

Uno de los puntos donde los vecinos pusieron el acento fue la ausencia de prestaciones médicas y sanitarias. Al respecto Solá dijo: “La provincia tiene una deuda enorme en materia de salud. El gobernador, que esta en campaña, habla de las Unidades de Pronta Atención (UPA) y no son la  solución al problema sanitario, no alcanza “.

“Voy a poner en valor los hospitales públicos, devolverle la dignidad a sus trabajadores y a dotar a la poblacíon de esta provincia de un digno sistema de salud”. Basta de sufrimiento de los pacientes haciendo largas colas desde la noche para acceder a un turno, con sus hijos a cuestas y nuestros abuelos padeciendo para poder acceder a ver un médico.”

Y agregó “Ademas de la falta de recursos y profesionales, estas unidades no dan abasto, al igual que los hospitales. Son cientos las parturientas que van al Penna o a la Maternidad Sarda de capital, para acceder a un servicio de neonatología”.

lomas foto
En el mismo sentido Felipe Solá expresó: “Todos los programas que se publicitan, deben cumplirse. No basta solo con los cartelitos y los corte de cinta, hay que comprometerse en serio para que funcionen.
Por último Solá manifestó “Al igual que en cada barrio que visito, los vecinos nos piden que luchemos contra la seguridad y la droga. La solución a estos temas no pueden esperar más”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close