N° de Edición 7293
Política

Espinoza:“Insaurralde, Di Tulio y Magario son el futuro en Argentina”

TESTESTE

pag.7.
“Martín, junto a Juliana Di Tulio y Verónica Magario, representan lo que viene en Argentina, son dirigentes muy jóvenes, con una experiencia grande en gestión, en modernizar la política y mirar al futuro; al contrario de lo que quizás presentan otras listas que siguen mirando al pasado con candidatos del pasado que quieren volver a las recetas económicas neoliberales, como el corralito y las privatizaciones. Nosotros, el Frente para la Victoria, presentamos un candidato como Martín que mira hacia el futuro para que sigamos progresando los 40 millones de argentinos”, dijo el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Con una suma total de casi 152 millones de pesos, el Municipio de La Matanza fue unos de los Distritos de la Tercera Sección que más dinero en obras recibió esta mañana durante un acto en Casa Rosada, en el marco del Plan Nacional Más Municipio, Mejor País, Más Patria.

Estas obras corresponden a la entrega de tres convenios de no objeción técnica que permite dar inicio al sistema de desagües pluviales en el Barrio Manzanares; y se hizo entrega del acta complementaria para la ejecución de la pavimentación con hormigón simple y obras complementarias en varias calles del Partido y pavimentación de conectividades, accesos a barrios y escuelas (etapa II y III); y anuncio de desembolso para obras varias y del Hospital Materno Infantil Teresa Germani. “Hoy, 1 de julio, estamos recordando al General Perón haciendo lo que él nos enseñó, mejor que decir es hacer y mejor que prometer, realizar”, dijo el jefe comunal.

Respecto al Plan Más Cerca, Espinoza sostuvo: “Si algo cambió en Argentina con Néstor, cuando se refunda este nuevo modelo de país, es el protagonismo que se le dio a los intendentes en el primer nivel de la política nacional, en el primer nivel de las decisiones”.
“Este acto es un acto que veníamos esperando los intendentes, después de venir trabajando en conjunto con Julio De Vido, en un Plan Estratégico de obra pública que va a cambiar la realidad de nuestros municipios. Obras en muchos casos, como en el caso de La Matanza, que hace más de 30 años que estaban esperando nuestros vecinos”, dijo Espinoza.

Además, el Intendente señaló que “el pueblo argentino mil veces escucho promesas antes de las elecciones que después no se cumplían. Hoy mas que promesas, son realidades”, y agregó que “estamos en una muy corta campaña electoral, quedan cinco semanas y estamos más de 100 intendentes de la provincia de Buenos Aires apoyando incondicionalmente a nuestro candidato, amigo y colega de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde”.

“La mayoría de las listas (salvo algunas pocas) tienen a viejos conocidos personajes que representan a la etapa más negra del neoliberalismo en Argentina, que nos llevaron a la peor crisis económica”.

En el acto participaron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilla; el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el Secretario de Obras Públicas, José López; el Ministro de Salud Pública, Juan Manzur; y el Intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado provincial, Martín Insaurralde.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. QUE FOTO FALSA LES FALTAN LOS PUÑALES, Y PARA SER MAS FALSA FALTA EL CABEZON DANDOLE UN BESO A LA MAGARIO, ESTA DESEPERADO POR SACARLA DE MATANZA COMO HIZO CON BARRERA PARA QUE NO LO SERRUCHE Y LE QUE DE POR LO MENOS LA MUNICIPALIDAD, PORQUE LA KRETINA YA LO TRAICIONO, COMO EL TRAICIONO A SCIOLI.QUE TAL MANGA DE TRAIDORES Y SI MANDA A CORTAR BOLETA, COMO YA LO HIZO ANTES FLOR DE TRAIDOR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: