N° de Edición 7269
La MatanzaPolítica

Espinoza Participó Del Homenaje A Néstor Kirchner

TESTESTE

KIRCHNER

Homenaje a Néstor Kirchner

En el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la casa de gobierno se llevó a cabo el lunes un homenaje a Néstor Kirchner tras cumplirse cinco años de su nombramiento como primer secretario general al frente de la UNASUR (Unión de Naciones Sudamericanas).

Durante el acto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner descubrió dos cuadros, uno de Néstor Kirchner y el otro del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Luego se escucharon las palabras del ex Secretario General de UNASUR, el venezolano Alí Rodríguez Araque; así como también quien ocupa ese cargo actualmente, Ernesto Samper.

Al finalizar el acto, el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador, Fernando Espinoza, resaltó la emotividad del encuentro y señaló: “Néstor está más vivo que nunca, en todo su pueblo, en toda su juventud, volvió a hacer que los jóvenes crean, que a través de la militancia, a través de la política, era posible cambiar los destinos del pueblo y de la patria grande”.

Asimismo el jefe comunal matancero finalizó diciendo: “El mejor legado que nos dejó Néstor son su vida y su ejemplo”.

Del acto participaron funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores e intendentes que recordaron a Néstor Kirchner con mucha emoción.

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba