N° de Edición 7241
Política

Espinoza: En la Inauguración de una Casa Peronista Nacional


“Se contraponen los sentimientos, por un lado la alegría inmensa de poder estar participando de esta inauguración de la Sede Nacional de Unidos y Organizados y por otro tantos recuerdos e imágenes que se aparecen de ese gran presidente que fue Néstor Kirchner”, aseguró el presidente del Consejo de Partido de La Matanza y Jefe Comunal, Fernando Espinoza.

Fue en la inauguración del Centro Popular que en homenaje al expresidente Néstor Kirchner llevó a cabo Unidos y Organizados en el barrio de Once, donde en representación de los intendentes del Conurbano bonaerense, el jefe Comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, señaló que «después de que Néstor refundó un modelo de país, La Matanza es la capital industrial de Buenos Aires».

«Gracias a Néstor y a Cristina y junto a la marea de jóvenes y trabajadores quer volvieron a creer y confiar, estamos a las puertas de una revolución para transformar esta nación», enfatizó.

Del acto participaron el vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los diputados nacionales Andrés Larroque, Leonardo Grosso y Edgardo Depetri; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el líder de MILES Luis D`Elía y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre muchos otros referentes políticos y sociales.

Todos recordaron la figura de Néstor Kirchner y ratificaron el apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para «continuar con la profundización del proyecto nacional y popular».

Ante la presencia de los embajadores de Bolivia, Leonor Araujo; de Cuba, Jorge Lamadrid; y de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza; el referente del Frente Transversal, Edgardo Depetri eligió la anécdota de la negativa de Kirchner de firmar el ALCA y el rol que tuvo el presidente venezolano Hugo Chávez en la Cumbre de Mar del Plata.

Por su parte, el vicepresidente Boudou aseguró: “Compañero Néstor, acá estamos, unidos y organizados como nos ha pedido; acompañando a Cristina”.

Abal Medina definió a Kirchner como un dirigente político que «traspasaba lo lógico y lo posible» y destacó su «capacidad de transformar» al tiempo que propuso llamar el día del aniversario de su muerta como el “día de las convicciones, porque esa frase es la que mejor lo representa”.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Hello there, I discovered your site by means of Google whilst searching for a similar topic,
    your site got here up, it appears great. I have bookmarked it in
    my google bookmarks.
    Hello there, just become alert to your blog thru
    Google, and located that it’s truly informative. I’m going to
    be careful for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Lots of other folks will likely be benefited from your writing. Cheers!

  2. FERNANDO , NO LLEVATE A NADIE COMO LA GENTE .BOUDOU, GARCA , TRAIDOR Y AMANTE DE LA KRETINA. DELIA, GARCA, TROLO, MERCENARIO Y ALCAHUETE, BONAFINI , LOCA, SOCIA DE UN PADRICIDA Y MADRE DE QUIEN PORQUE NO SE SABE, DEPETRI PUEDE SER.TOMADA EL DE LOS GRANDES NEGOCIADOS DEL GOBIERNO Y ALGO TUYO.,DOS DIPUTADOS QUE DE DONDE SON T A QUIEN REPRESENTAN,AH ME OLVIDABA EL EMBAJADOR DE VENEZUELA, CIERTO ESTAMOS EN LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE ARGENTINA CON LA ESCUELA DE CUBA POR ESO EL EMBAJADOR DE CUBA PERO OJO YA ABRIERON LA FRONTERA DE LA ISLA PORQUE FIDEL NO VA MAS Y ME OLVIDABA EL EMBAJADOR DE BOLIVIA QUE RARO SI VOZ NO PODES VER A LOS BOLITAS Y PERUANOS SIEMPRE DIJISTE QUE ERAN UNOS NEGROS DE MIERDA O QUERES LOS VOTOS DE LOS DOCUMENTADOS , TE FALTO EL DE LOS CHILENOS TRAIDORES DE LA ARGENTINA, PERO LO QUE NO ME QUEDA CLARO QUE HACIAN TODOS ESTOS GILES EN LA INAUGURACION DE UNA CASA PERONISTA……………………..

  3. QUE LASTIMA

    HUBIESE SIDO UN BROCHE EXCEPCIONAL QUE ALGUNOS DE «TODOS» ESOS PALADINES DE LA DEMOCRACIA, E HIJOS DILECTOS DE UN GRAN DEMOCRATA Y ESTADISTA COMO FUE EL SR NESTOR KIRCHNER, SIMPLEMENTE RECORDARA:

    QUE HACE 29 AÑOS LOS ARGENTINOS VOTAMOS, POR PRIMERA VEZ DESPUES DE LA NOCHE MAS OSCURA DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA, PERO QUIZAS EN LOS QUYE EN AQUELLA EPOCA, ERAN JOVENES DE 14 O DE 16 AÑOS SERIA ENTENDIBLE, ESTA OMISION.

    PERO EN LUCHADORES POPULARES ¿POR FAVOR?
    COMO D ELIA, BONAFINI, ABAL MEDINA, BOUDUO, TOMADA, LARROQUE
    O QUIZAS HOY LA JEFA ESPIRITUAL DEL FPV «DOÑA CRISTINA»
    PUSIERA UNA LETRA (QUE NO SE LA «K») EN ALGUN MEDIO AMIGO, SI CLARIN NO LO HACE
    SOBRE, ESE DIA : 30 DE OCTUBRE DE 1983
    DONDE COMENZABA A DAR FRUTOS, LOGRANDO EL ACTO ELECCIONARIO

    EL ESFUERZO EN AQUELLOS DIAS, DE CORRELIGIONARIOS, CAMARDAS, CIUDADANOS
    Y (ME CUESTA CREE) ALGUNOS COMPAÑEROS PERONISTAS,
    QUE FESTEJARON EL REGRESO DE LA DEMOCRACIA Y NO LA APERTURA DE UN NUEVO LUGAR PARA
    CHUPAR MEDIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: