N° de Edición 7271
Política

Es Posible acelera el paso en la provincia de Buenos Aires

TESTESTE

alberto Rodriguez Saa
Se realizaron reuniones en el partido de La Matanza y en las ciudades de Quilmes y Lanús.
Con la mira puesta en las elecciones legislativas del año que viene, el partido Es Posible continúa su labor en territorio de la provincia de Buenos Aires: al plenario realizado días atrás en el partido de La Matanza, el sector le agregó dos más la semana pasada en las ciudades bonaerenses de Quilmes y Lanús.

En los actos realizados allí las autoridades del partido liderado por el ex candidato a la Presidencia de la Nación Alberto Rodríguez Saá mantuvieron una reunión con dirigentes y vecinos de varias localidades de la 3ª sección electoral de Buenos Aires.

En el encuentro de Quilmes estuvieron también los hombres y mujeres más importantes del partido en Lomas de Zamora, San Vicente, Berisso, Avellaneda y Berazategui.
En representación de Alberto Rodríguez Saá y del presidente de Es Posible en la provincia de Buenos Aires, Felipe Tomasevich, llegaron a Quilmes el secretario general del partido Emilio Groezinger y el secretario de Inclusión, Guillermo Dellepiane.

Groezinger contó que la reunión estaba destinada a marcar la línea de trabajo a seguir. «Estamos muy contentos de la invitación de los compañeros de Quilmes, y venimos a apoyar a Marcela Pizzani», dijo en referencia a la dirigente que comandará el equipo de trabajo quilmeño para las próximas elecciones.

El dirigente le dijo además a los militantes: «Alberto nos pide trabajo desde los barrios hacia el distrito, de los distritos hacia las secciones y de las secciones a la provincia».
Pizzani expresó su compromiso con el distrito y con el partido. «Yo estoy luchando por un Quilmes mejor, dentro de este espacio liderado por los hermanos Rodríguez Saá», aseguró.

Al responder las consultas de los vecinos, Dellepiane agregó: «Éste es un partido que tiene las puertas abiertas a todos los que quieren cambiar y mejorar la provincia y el país, con reglas claras y sin intermediarios o punteros políticos que se atribuyan el trabajo de otros. Alberto cree en una horizontalidad para no caer en los personalismos».

El otro plenario de la semana fue en la ciudad de Lanús y también lo encabezó Emilio Groezinger, junto a los referentes locales José Luis Bianchi y Guillermo Castro. En el encuentro hubo una nutrida cantidad de dirigentes de ese distrito bonaerense preocupados por la situación general de la ciudad y el distrito.

Fuente: http://www.eldiariodelarepublica.com/pais/Es-Posible-acelera-el-paso-en-la-provincia-de-Buenos-Aires-20121203-0011.html

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba