N° de Edición 6831
Política

Enfoque político: «No les creo nada» Por: Carlos Enrique Galli

ENFOQUE

Enfoque político. A todos los compañeros que vayan a recibir y lean o desechen estas líneas por considerarlas desagradables, groseras, vulgares o lo que sea, quiero que se enteren que hace meses he adherido a la doctrina del escepticismo, desconfianza, recelo,

sospecha, aprensión, suspicacia y prejuicio con respecto a este amontonamiento de mentirosos, ladrones y nacidos contra natura (léase parto anal)  que, mediante el voto de un poco más de medio millón de individuos con los genitales expandidos (léase pelotudos) junto a un puñadito de oligarcas terratenientes sojeros unidos con lo más selecto de la SRA, y las treinta o cuarenta familias tradicionales.

Por: Carlos Enrique Galli

carlosgalli@yahoo.com  

04-06-2016.-

A las mismas, algún día habría que hacerles escarmentar, no digo anticipando su ingreso al Reino de los Cielos, sino, por ejemplo, haciéndoles llevar la vida que llevamos cualquiera de nosotros, simplemente en estratos sociales inferiores durante un mes; dándoles un sueldo promedio, que abonen un alquiler, impuestos, servicios, celulares, coman, compren remedios, viajen, manden los chicos al colegio, que vayan en familia a un cine, a una cancha, todo esto, repito con un sueldo de, digamos, quince mil pesos.

Al mismo tiempo, todo dentro del mismo combo, impidiéndoles utilizar sus inapagables aires acondicionados, sus calefactores, sus tarjetas, sus autos caros, sus choferes, sus mucamas, sus oficinas alfombradas, sus secretarias, sus contactos, en fin, todo, absolutamente todo aquello que disfrutan y que  el resto miramos pasmados y aturdidos, teniendo que padecer, encima, por ejemplo, las mentiras de un acromegálico, imbécil, necio, cretino, estúpido e hipotiroidista como Marcos Peña, eterno defensor de causas perdidas, actuando de esta manera porque defiende al mismo tiempo su propio trasero.

Anoche, viernes 3 de junio, se conoció la noticia de la “enfermedad” del presidente, padecimiento que, (recuérdese mi condición de incredulidad) de ser cierta, no le debe haber sobrevenido precisamente por sus preocupaciones laborales o compromisos por los desmanejos en la cosa pública.

En general, “la gente” suele conmoverse ante un hombre afectado, tal como se empeñan en demostrar a diario desde sus cargos G. Michetti o J. Triaca, y una oportuna afección cardíaca lo coloca nuevamente en el centro de la escena, generando de esta forma ciertas maneras de ablandamiento de las feroces y cada vez menos desembozadas críticas que le propinan hasta quienes fueron los autores intelectuales del delito de su instalación en la Casa Rosada.

Circulan por estos días en las “redes sociales”, vídeos o audios protagonizados por tipos tan repugnantes y asquerosos a mi sentir como son Fabián Doman o Ángel Echecopar donde se los ve y escucha enarbolar fortísimas detracciones sobre el presidente y su jefe de gabinete respectivamente.

No me asombran ni considero que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, estos tipos siempre van a ser mis enemigos, pero al menos, me resulta tan alentador como patético presenciar las ratas abandonar la embarcación antes de su hundimiento, aunque sepamos que siempre integrarán la orquesta de los que siguen tocando.

Para finalizar estas líneas, producto del exacto estado de ánimo que experimento en estos momentos, deseo hacerte notar, MM que si alguna vez te sentiste  el “dueño” de la pelota, el mimado del cáncer moral de Argentina (léase grupo Clarín), si supusiste que eras el animador principal de esta tragedia, si creíste ser el protagonista de una gesta, debo decirte MM, que estás total y absolutamente equivocado, vos, a lo sumo, sos un triste bufón con similitudes de profiláctico, esto es, buceaste encapuchado en la oscuridad, tuviste efímeros instantes de placer y te propinarán su mismo destino: te anudarán y descartarán.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close