N° de Edición 7295
La MatanzaPolítica

Encuesta: En La Matanza Ganan Scioli Y Domínguez-Espinoza

TESTESTE

ENCUESTA

Según una encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados que vio la luz el miércoles por la noche, basada en 800 casos y realizada en las últimas dos semanas en La Matanza, el gobernador Daniel Scioli alcanza el 45 por ciento en ese distrito, mientras que Julián Domínguez lidera con 26,7 por ciento por sobre Aníbal Fernández que alcanza el 21,7%. La Matanza representa el 11, 4% del total de la población provincial y el 7,9% de los electores.

En tiempos de mediciones, Ricardo Rouvier presentó en su cuenta de Twitter los resultados de su trabajo en uno de los principales distritos electorales del país: La Matanza, donde gobierna Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez.

Entre los presidenciales, sobresale el precandidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que lidera la intención de voto seguido por el precandidato de PRO Mauricio Macri 27 puntos abajo de su principal competidor con 18 % de intención de voto. Tercero, lejos, aparece el precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, con 12 %.; en tanto que Margarita Stolbizer mide un 3 por ciento. %), José Manuel de la Sota (1,8 %) y Elisa Carrió (1, 6 %).

El consultor también midió a las fórmulas que buscan alcanzar la gobernación de la provincia de Buenos Aires en un escenario de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Julián Domínguez tiene una intención de voto del 26,7 por ciento; Aníbal Fernández, del 21,7 por ciento; María Eugenia Vidal, del 17,7 por ciento y Felipe Solá, del 10,3 por ciento.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba