La mirada del peronismo estuvo en la noche del martes en Ezeiza, donde intendentes bonaerenses kirchneristas convocaron a una cena en el restaurante El Mangrullo para tratar el futuro del Partido Justicialista (PJ) de cara a la renovación de autoridades prevista para abril. Entre los comensales hubo un invitado fóraneo que no sorprendió, ya que se había anunciado que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, iba a estar presente en el encuentro.
El mandatario tucumano habló de pensar en el peronismo que viene y afirmó que pretende aportar una visión desde interior del país al proceso de renovación nacional de la organización. Además, Manzur se mostró cauto al hablar del trascendido sobre su posible liderazgo del sector del justicialismo kirchnerista
Entre los otros comensales que departieron con el gobernador estuvieron el intendente local y anfitrión del lugar, Alejandro Granados;el ex intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y el jefe municipal de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM),Julio Pereyra.
La convocatoria se dio a pocos días de que otro sector de representantes del PJ, encabezado por el salteño Juan Manuel Urtubey, se congregara en Pinamar. De ese encuentro había participado el disidente Sergio Massa y representantes de otros dirigentes justicialistas opositores al kirchnerismo como los gobernadores de Córdoba y Chubut, José Manuel de la Sota y Mario Das Neves.
“Visión del interior”
“Me invitaron en el marco del diálogo político-partidario que se está dando en el PJ”, explicó Manzur. “La idea es comenzar a intercambiar opiniones y pensar en el peronismo que viene, del Siglo XXI: moderno, ágil y que haga propuestas superadoras. Un partido como siempre lo fue, fundamentalmente democrático”, valoró el ex ministro de Salud de la Nación.
Al ser consultado sobre las versiones que hablan de su posible liderazgo del sector, se mostró cauto. “Hay que esperar, es muy prematuro. Desde Tucumán lo que queremos hacer es ayudar y aportar nuestra visión del interior. Ayudar a que este movimiento de gran vigor genere propuestas que sirvan para el país”, ahondó. Añadió que las definiciones llegarán a fines de abril y que tendrán que llevar los mejores candidatos a la presidencia del PJ (actualmente el titular es el ex gobernador jujeño Eduardo Fellner).
Manzur opinó sobre las modificaciones que propone Urtubey, entre ellas el voto directo de los afiliados para consagrar a las autoridades. “Hay que analizar todo, es saludable. Cuanto más democrático es todo, es mejor, porque lo que el peronismo buscó a lo largo de toda su historia siempre fue que todos puedan votar”, subrayó.
“La idea es comenzar a intercambiar opiniones y pensar en el peronismo que viene, del Siglo XXI: moderno, ágil y que haga propuestas superadoras. Un partido como siempre lo fue, fundamentalmente democrático”,
MANZUR TE EQUIVOCASTE DE REUNION …… ESE PERONISMO QUE DESCRIBIS , YA SE REUNIO EN PINAMAR ….
Y EL NEGRITO SOBRADOR , QUE SE CREYO GOBERNADOR , RUMBO A AGUAS VERDES , PASO CERQUITA DEL ASADITO PARA VER SI LO INVITABAN …. PERO NO LE DIERON NI CINCO DE BOLA …
¡¡¡ PARECE QUE LA BOLITA DE CRISTAL NO ME FALLO !!!! Y ESTUVO MANZUR NOMAS …
EL NEGRITO SOBRADOR QUE SE CREYO » GOBERNADOR» , SIGUE DESESPERADO CON LA MEDIALUNA EN ALTO …. TAMBIEN APARECIO POR EL CUMPLE DE OSVALDO «DEPRIMIDO» SCIOLI…..
POCA GENTE Y TODA BARATITA BARATITA ….
¿ EL REY DE LA CARNE QUE IBA A RAJAR A LAS CADENAS DE HAMBURGUESAS IMPERIALISTAS CON SUS LOCALES , SIEMPRE VACIOS , LE SIGUE LLEVANDO TODAS LAS MAÑANAS LAS MEDIALUNAS AL MANCO ?