N° de Edición 7073
La MatanzaPolítica

Encuentro: Apoyo Gremial A La Candidatura A Gobernador De Espinoza

CAB3 ESPINOZA

 En el curso de la semana pasada, diecinueve organizaciones gremiales alineadas a la CGT Matanza que lidera el dirigente textil Mario Ortiz, mantuvieron una reunión con el intendente, Fernando Espinoza y le manifestaron el total apoyo a su precandicatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Entre los gremios presentes en el encuentro de encontraban Textiles, Municipales, Luz y Fuerza, SMATA, UTA, SUTERH, Bancarios, Gráficos, SATSAID, Alimentación, Ladrilleros, UPCN, Ferroviarios, Químicos, SADOP, Seguridad, Plásticos, Aleara y Judiciales.

En dicha reunión, se decidió realizar en los próximos días un encuentro con los delegados de los distintos gremios participantes.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. TIROTEO EN EL CONURBANO

    Secuestran 25 mil dosis de «paco» en una villa de San Justo: hay diez detenidos

    Entre los detenidos, muchos de los cuales contaban con antecedentes penales previos, se encontraban dos mujeres

    26 de marzo de 2015

    Diez personas detenidas y unas 25 mil dosis de paco secuestradas es el saldo de un operativo policial realizado en una villa de emergencia de la localidad bonaerense de San Justo, que incluyó un enfrentamiento armado.

    El procedimiento fue denominado como «operativo laberinto» por los investigadores porque fue realizado en las últimas horas en una zona de intrincados pasillos del asentamiento parcialmente urbanizado llamado Barrio Almafuerte y conocido como «Villa Palito», situado en Camino de Cintura y Peribibuy.

    Entre los detenidos, muchos de los cuales contaban con antecedentes penales previos, se encontraban dos mujeres, según informaron fuentes policiales.

    Además de las dosis de paco, se secuestraron 3 mil bagullos de marihuana, dos armas de fuego -una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 38-, dinero en efectivo, celulares, balanzas de precisión y elementos para el estiramiento y fraccionamiento de la sustancia.

    Al momento de los allanamientos los efectivos policiales fueron agredidos con disparos de armas de fuego, sin que se registraran heridos. De acuerdo con voceros ligados a la operación, la banda de narcotraficantes desbaratada contaba con «satélites», que desde distintos puntos del barrio se encargaban de notificar sobre la llegada policial.

    Los detenidos y la droga secuestrada fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial de La Matanza. El «paco» o pasta base de cocaína se compone de los desechos que dejan las «cocinas» de esa droga y tiene un mayor efecto adictivo y nocivo para el cuerpo humano.

    Se trata de una sustancia que tiene como principal clientela a jóvenes de clases humilde, sector en el que causa estragos, ya que su efímero efecto placentero lleva a los adictos a consumir varias dosis por día.

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN ..Diario del obispado Mercedes-Lujan cuyo director , designado por el Papa Francisco , Omar Bello , fallecio hace días en un accidente de transito….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: