N° de Edición 7358
Política

Emilio Persico y Sergio Massa en Apoyo de Pequeños Productores del Delta

TESTESTE

Persico-Massa
Foto: Sergio Massa y Emilio Pérsico. El líder del Movimiento Evita y el Intendente de Tigre acordaron desarrollar estrategias de apoyo a pequeños productores de la primera sección del Delta.

El Subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico, y el Intendente de Tigre, Sergio Massa, acordaron desarrollar estrategias de apoyo a pequeños productores de la primera sección del Delta.
El líder del Movimiento Evita, Massa y Milca Sosa, Directora de Economía Popular tigrense, trazaron un esquema conjunto que fortalezca a los productores que proveen junco, mimbre y cítricos, entre otros productos, para incrementar la oferta del Mercado de Frutos de Tigre.
Con esta estrategia, dirigida a pequeñas unidades productivas, la Subsecretaría favorece al pequeño productor y el municipio le abre las puertas del Mercado del Puerto de Frutos a sus productos, manteniendo el perfil del mercado.
En ese esquema, la Dirección de economía popular censará las cooperativas en Tigre, para una mejor planificación del trabajo que permita apoyar efectivamente a los trabajadores del sector.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: