Número de edición 8328
Política

Embajador (r) Héctor Flores: «El resultado de Malvinas es por la falta diplomática del conflicto

 

El prestigioso diplomático Embajador (r) Héctor Alberto Flores, que fue discípulo del general Perón, fue entrevistado por Radio Mystica de la localidad de Brinkmanm de la provincia de Córdoba. Allí Marcelo Juncos le realizó un extenso reportaje donde se abordó entre otros temas la cuestión Malvinas.

El Embajador Flores ante la pregunta sobre Malvinas expresó: «El resultado de Malvinas fue por la falta diplomática del conflicto. Si hubiese habido una preparación adecuada del conflicto la Argentina hubiera tenido el veto de la Unión Soviética a la condena de nuestro país como agresor. Al haber sido condenado por las Naciones Unidas como país agresor quedamos aislados y sin la posibilidad de alianzas ni de ayuda. Éramos los malos de la película en el tablero internacional».

Ante otra pregunta del periodista Juncos sobre la especulación de ciertos sectores a que el titular de la bancaria Sergio Palazzo sea jefe de la CGT, Flores expresó:

«Palazzo está relacionado a los sectores que están vinculados a la especulación financiera jugando a las inversiones de corto plazo en la bolsa y con el endeudamiento externo. El Movimiento obrero tienes muchos hombres que representan al movimiento obrero para que se vuelva a un modelo industrial y de producción como tuvo la Argentina hasta marzo del 76».

Para más información de esta nueva emisora cordobesa ingresar a: http://www.mysticaradiobrk.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo