N° de Edición 7358
La MatanzaPolítica

#Elecciones2015: La Agrupación Judicial 17 de Octubre con #Scioli

TESTESTE

JUDICIALES

“Las trabajadoras/es judiciales bonaerenses enrolados en la Agrupación 17 de Octubre estamos plenamente convencidos de que en esta hora de nuestra historia tenemos solo una opción para votar el próximo 22 de Noviembre: La fórmula Scioli – Zaninni” señalaron desde se espacio.

Seguidamente aclaran que “la misma, lejos de ser antojadiza y partidaria, expresa el modelo de país que los trabajadores judiciales creemos que es necesario profundizar, en sintonía con los avances que hubo durante ésta última década, de los cuales nos sentimos plenamente partícipes y consustanciados con el mismo porque es el emergente de las luchas paridas en la misma calle durante los años de resistencia al neoliberalismo.

Conjuntamente con nuestra CTA de la provincia de Bs. As., nuestra agrupación no permanecerá neutral ante la disyuntiva de avance o retroceso; profundización del empleo o precarización laboral; defensa de la industria nacional o libre mercado; justicia social o teoría del derrame, independencia económica o colonialismo;  soberanía política o monopolios; seguridad democrática o gatillo fácil; seguridad social o jubilaciones de privilegio: derechos humanos u olvidar el pasado”.

A continuación agregan: “En ese contexto,  trabajadores judiciales de ésta agrupación, conjuntamente con los demás trabajadores organizados, seremos la garantía inexpugnable de que el proceso nacional, popular y latinoamericano se siga profundizando de la mano de un modelo que nos incluya a todos y a todas.  Esto es así porque nuestra historia nos precede ya que va de la mano con nuestra militancia, compromiso y participación que dimos conjuntamente con nuestro querido pueblo. Nunca delante de él, como la vanguardia neutral esclarecida, nunca por sobre él, como la arrogancia dirigencial personalista, sino siempre junto a él porque somos y nos sentimos  parte ineludible del mismo.

Y finalizan diciendo que “por ello, y para ponerle freno al pasado, a la desesperanza, al desánimo, a la violencia, al hambre, a la desocupación y a la falta de futuro, los trabajadores judiciales bonaerenses, votamos el próximo 22 de noviembre a Daniel Scioli presidente.-

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba