N° de Edición 7270
La MatanzaNacionalesPolítica

Elecciones 2015: Verónica se mostró conciliadora con Vidal, pero no con Macri

TESTESTE

VERONICA

La intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario,elogió a la futura gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pero la diferenció del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. También habló de «clima inestable».

Elogiosas declaraciones

“María Eugenia (Vidal) ha tenido una muy buena elección en la Provincia, totalmente distinta a la de (Mauricio) Macri, que perdió. Esta frescura, sencillez y forma nueva de hablarle a la gente fue lo que el electorado voto” afirmó la electa intendenta de La Matanza por el FpV, Verónica Magario.

En comunicación con Radio América, la actual diputada nacional, elogió a la electa gobernadora bonaerense, y aseguró que “ella pudo llegar al corazón de la gente y estoy segura que Daniel Scioli también va a saber llegar al corazón de la gente, con su firmeza, con su actitud, con su capacidad, con su idoneidad».

También se refirió a la campaña rumbo al balotaje presidencial, que disputarán Mauricio Macri y Daniel Scioli (FpV).

Las diferencias entre Scioli y Macri

“Nosotros hemos comprendido lo que las urnas nos han dicho, y vamos a actuar en función de lo que la gente nos ha dicho, que quieren propuestas, contar lo que estamos haciendo” afirmó.

«Porque hay dos hombres que están en juego para ser el Presidente de este país, no son iguales, no representan los mismo, son totalmente distintos y representan dos Argentinas distintas» remarcó.

La toma de tierras en el municipio de Merlo, en medio de una compleja transición política, fue también abordada por Verónica Magario: “Está empezando a haber como un clima de preocupación y de inestabilidad que a mí no me gusta y empiezan a aparecer algunos grupos que empiezan a apropiarse de esta inestabilidad y empiezan a ejercer cuestiones o cosas que no deberían pasar»

«Queremos un país en tranquilidad, que los dirigentes estén a la altura de eso y eso es lo que le estamos pidiendo a la sociedad en su conjunto» remarcó.

Finalmente, la futura jefa del mayor distrito de la provincia de Buenos Aires, reconoció diferencias entre la gestión en CABA, y lo que se observa en La Matanza. Pero adujo esta situación a la diferencia financiera que presentan estas jurisdicciones.

“La ciudad de Buenos Aires, tiene 3 millones de habitantes, y 86 mil millones de pesos de presupuesto por año. Los matanceros somos 2 millones y contamos con 3 mil millones de pesos para invertir en nuestro distrito. Ahí está la diferencia” concluyó.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. LA HIJA DEL GORDO «KUKI» DESAUTORIZA EL DISCURSO ELECTORAL DE SCIOLI :

    –¿Cuáles serán las prioridades a tratar en ese primer encuentro?

    –Los temas que hay que seguir trabajando tienen que ver con la educación. Quiero volver a una educación pública de calidad como la que conocimos los que tenemos un poquito más de edad. Tanto la educación, como la seguridad y la salud dependen de la Provincia. Son los tres grandes ejes en los que venimos trabajando y que aún hay que fortalecer. Quiero llegar a una jornada completa en las escuelas primarias. Porque hoy los papás y las mamás de los chicos trabajan y lo mejor que nos puede pasar es que esos chicos también estén dentro de la escuela, con una jornada extendida, hasta las 16. Por otro lado, trabajar para tener muchas más escuelas técnicas.

    FUENTE : CLARIN – ENTREVISTA A LA HIJA DEL GORDO » KUKI»

    MUCHACHA , LO PRIMERO QUE TENES QUE TRATAR CON LA VIDAL ES EL CIERRE Y REMEDIACION DEL BASURERO DE GONZALEZ CATAN . PROMETIDO POR EL NEGRITO QUE HABLA GILADAS Y EL SINVERGUENZA DE LEPANTO HACE AÑOS.
    ¿ SERAS CAPAZ DE HACERLO? O ¿ HAY DEMASIADO «PESO» REPARTIDO EN EL MEDIO».

    EL CIERRE DEL VERTEDERO DE GONZALEZ CATAN : UNA PRUEBA DE FUEGO PARA LA HONESTIDAD Y LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR DE LA MOROCHA Y DE LA RUBIA …..
    LOS CIUDADANOS SEGUIREMOS MAS QUE ATENTOS ESTA NOVELITA…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: