N° de Edición 7294
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Verónica Magario, “Nuestros adversarios están en la lista de Macri”

TESTESTE

Pag.3

La candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que “Es necesario que las próximas elecciones se ganen en primera vuelta”. Con ese fin, admitió haber mantenido “contacto” con Heraldo Cayuqueo, su rival en la interna del Frente para la Victoria. “Aníbal es nuestro candidato: nuestros adversarios están en la lista de Macri”. Sentenció.
Por Verónica Bustos

veronicaelizabethbustos@hotmail.com

ExpoMatanza 2015

Durante la jornada de inauguración de la ExpoMatanza 2015, la diputada nacional y candidata a intendenta por el Frente para la Victoria, Verónica Magario, ponderó la importancia de la industria local. “Este es el esfuerzo argentino, el esfuerzo matancero. Estos son empresarios de familia, que han hecho y continúan haciendo producción invirtiendo cada vez más”.

El apoyo del municipio

En ese sentido, señaló: “El apoyo a las industrias ha sido parte de la política que ha ido desarrollando Fernando (Espinoza)  y que continuaremos nosotros. Lo mejor que nos puede pasar es que los empresarios inviertan en La Matanza, y que tengan todas las posibilidades”. En su diálogo con la prensa, la legisladora nacional, Verónica Magario, repasó las iniciativas tratadas en lo político, para la facilitar la radicación de las industrias en nuestro Distrito. “Cuando era presidenta del Concejo Deliberante, votamos una ordenanza en pos de las inversiones empresarias, para que las industrias que se instalen en el Distrito obtengan un beneficio. Es parte de la política. Como declarar a La Matanza -Capital Nacional de la Industria y el Empleo-. Esto va haciendo un camino para que más empresas e industrias se radiquen aquí y por lo tanto se generen más puestos de trabajo”, profundizó.

La vuelta después del triunfo

En tanto, con respecto a la elecciones pasadas, Magario expresó: “Recorrí por primera vez, después de las elecciones, una escuela: la  nº 203, en Villa Escaso; y tuve un recibimiento fuerte. Por primera vez sentí esta cuestión de:-¡ahí viene la intendenta!- (risas). Y fue muy emocionante. Yo tengo una gran debilidad por los niños y por las escuelas, y sobre todo con los docentes comprometidos con la tarea junto a sus chicos en la escuela pública”; retrató la candidata a la primera magistratura local. “En el marco de la campaña son las cosas más lindas que nos suceden: recibir el cariño de la gente”, completó.

La campaña que viene

Sobre el trabajo previo a los comicios, deslizó que “La  campaña va a seguir en función de lo mismo: trabajando con todos los sectores porque necesitamos de todos para la etapa que se viene”. Asimismo, Magario, subrayó: “Necesitamos, fundamentalmente, que Daniel Scioli gane esta próxima elección en primera vuelta, para continuar con las políticas de posibilidades y de derechos que han venido generando Néstor y Cristina, durante estos años”. Seguidamente, dejó en claro a quién apunta el oficialismo como  el opositor a vencer: “Sabemos que Daniel (Scioli) es la profundización de eso, como también sabemos que (Mauricio) Macri es todo lo contrario a eso. Así que trabajando por La Matanza, por lo que se viene, y disfrutando del cariño y del amor de mi pueblo y agradeciendo en forma permanentemente”.

“Aníbal es nuestro candidato”

Verónica Magario, admitió un acercamiento con su rival en la interna del FpV, Heraldo Cayuqueo. En ese sentido, aclaró: “Ya hubo contacto y charlamos. Ya nos vamos a poner a trabajar juntos en función de esta elección, como corresponde. Somos todos peronistas, y sabemos que quien gana, conduce y quien pierde, acompaña”, remarcó.

¡Todos con Aníbal!

Además, Magario fue dogmática al referirse a los trascendidos que indican, que sectores del PJ local se negarían a votar a Aníbal Fernández: “Aníbal es nuestro candidato y vamos a trabajar para que sea el próximo gobernador de la Provincia. Sabemos lo que tenemos que defender y sabemos que nuestros adversarios están en la lista de Macri”. Concluyó.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. MIENTRAS ESTOS PROMETEN LO QUE NO VAN A CUMPLIR Y ROSQUEAN PARA SEGUIR ENGORDANDO SUS BOLSILLOS ……. EL POLITICO MAS LUCIDO , DE VISION ESTRATEGICA SUPERLATIVA Y FUTURO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS ……. LABURA EN SERIO PARA CONSEGUIR INVERSIONES , DOLARES Y EMPLEOS …….. EL COMPAÑERO OSCAR ROMERO SE ENCAMINA HACIA EL LIDERAZGO DE UN PERONISMO EN SERIO Y SIN MEDIOCRES……

    COMITIVA LOCAL EN CHINA

    Oscar Romero: “vamos por el buen camino”

    Presidida por el diputado nacional, la comitiva llegó a Shangai y partió para visitar la planta de SG Automotive Group, la empresa interesada en instalarse en Junín.

    8 de septiembre de 2015

    Después de una escala de 36 horas en Roma, la comitiva juninense, presidida por el diputado nacional Oscar Romero, llegó a China, según publicó el dirigente de SMATA en las redes sociales.

    La iniciativa busca que la empresa automotriz SG Automotive Group, que ya mostró su interés, instale en Junín la primera planta de producción fuera de oriente.

    La comitiva, integrada por el presidente de la Sociedad de Comercio e Industria, Alfredo Azpelicuta; el director del Colegio Industrial, Rubén Cacheiro; el mejor promedio de esa escuela, Jonathan Molins; el Director de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, el ingeniero Hugo Gorgone; y parte del equipo de trabajo del legislador, arribó a Shangai, desde donde partieron a Dalian, donde está la planta de SG Automotive Group.

    “Hemos arribado a Shangai luego de una escala de 36 horas en Roma. Aquí en Shangai la espera es de alrededor de 5 horas para subir a otro vuelo rumbo a la primera planta de la compañía en Dalian. Hemos trabajado junto a mi equipo y los invitados de la comitiva en una presentación muy completa sobre factibilidades y oportunidades concretas que esta automotriz tiene en nuestro país y particularmente en Junín”, destacó Romero en las redes sociales.

    “Un gran equipo hemos conformado junto a mis colaboradores. Estamos muy entusiasmados. Hemos soñado mucho con que podamos radicar la automotriz en Junín. Estamos por un buen camino. Largo, pero pisando firme y convencidos. Soñamos, trabajamos, apostamos y vamos en busca de transformar ese sueño en realidad”, enfatizó el diputado y referente de SMATA.

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: