N° de Edición 7297
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Rolleri convoca a la unidad para ganar en primera vuelta

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Ricardo Rolleri, evaluó los resultados electorales de las elecciones Primarias y planteó intrigas por los votos obtenidos en la tercera sección electoral.

Por: Verónica Bustos

veronicaelizabethbustos@hotmail.com

 

El jefe del bloque del PJ en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, concejal Ricardo Rolleri, opinó de cara a las elecciones del 25 octubre, que la unidad de todo el oficialismo del Distrito es indispensable para poder triunfar en primera vuelta.

 

Lo que dejaron las PASO

-¿Cómo evalúa el resultado obtenido?

-Estas PASO han servido como una especie de estadística, lo que sería una verdadera encuesta. Ahora, con esta realidad, vamos a las elecciones generales de octubre con las cosas bastante claras. Hemos andado bien en La Matanza y considero que en las generales vamos a mejorar la elección que hicimos en las Primarias.

-¿Usted cree que el temporal afectó las proyecciones?

-Considero que sí y ahora tenemos que salir a buscar a aquellos que no han votado justamente por el día de lluvia tan feo que hubo; hay casi 100 mil personas no han votado en La Matanza, vamos a ir a buscarlos y también vamos a trabajar sobre el voto en blanco tratando de que nos acompañen.

-¿El gran desafío es ganar en primera vuelta?

-Vamos a mejorar la elección en el Distrito y creo que vamos a mejorar en la provincia de Buenos Aires también para tratar de ganar en la primera vuelta. Ese es el objetivo que nos hemos propuesto entre todos.

-¿Entonces quedaron subsanadas las diferencias que hubieron dentro del FpV?

-Los compañeros han sacado la minoría, quiere decir que el concejal Nº 4 y el Nº 8 de nuestra lista son los compañeros de la otra lista; así que vamos a trabajar todos juntos detrás de un objetivo en común, el de lograr un triunfo en La Matanza para todos, por supuesto que juntos y hermanados. Después vamos a seguir dentro de los bloques políticos discutiendo y viendo las diferencias que tenemos ¿no?

ROLLERI

Más dudas e intrigas

-¿Cómo vio a la oposición? ¿Lo sorprendió el resultado?

-En La Matanza creemos que estuvo dentro de los cálculos que habíamos hecho previamente. Consideramos nosotros teníamos la elección en La Matanza y consideramos que nosotros hicimos una buena elección. Nos sorprendieron algunos resultados en la tercera sección, donde creíamos que nosotros íbamos a hacer nosotros una mejor elección, o un poquito mejor de lo que finalmente resultó…

-¿Y qué pasó Ricardo?

-Bueno, el trabajo nuestro está en el Distrito ¿verdad?  Por lo tanto Ahí, creo que no han respondido algunos Distritos de la tercera sección electoral.

-¿Entre ellos Lomas de Zamora?

-Por ejemplo ¡muy buen análisis! Nosotros esperábamos otro resultado.

-Por lo bajo, algunos deslizan la palabra traición ¿coincide?

-Y… (silencio) hay cosas que llamaron la atención, hay que trabajar sobre eso para las elecciones generales de octubre.

-El intendente Fernando Espinoza está terminando su gobierno, nos gustaría conocer su reflexión sobre estos 10 años al frente del Municipio…

-Creo que fue una buena gestión, se han logrado muchas obras, ha cambiado mucho La Matanza y creo que la gente por eso ha respondido en la elección próxima pasada. Hemos ganado en todas las escuelas de San Justo, lo cual demuestra que nos ha acompañado la gente, que ha comprendido y ha valorado las acciones realizadas.

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. PURA PROPAGANDA DEMAGOGICA PERO LOS RESULTADOS YA ESTAN A LA VISTA …. ESTOS PIBES DE LAS POLICIAS LOCALES ….. NO PUEDEN SEGUIR CON UN ARMA EN LA CALLE …. TAMPOCO SU MENTOR Y SUS JEFES PUEDEN SEGUIR EN SUS CARGOS….

    Locura en bar: dos policías locales a los tiros balearon a un estudiante

    29/08/2015 – 13:18hs

    Dos agentes de la Policía Local fueron detenidos esta mañana, luego de que protagonizaran un acto de locura en un bar del centro de la ciudad, al dispararle a mansalva a un grupo de estudiantes universitarios que realizaban una fiesta en el lugar.

    El lamentable hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de hoy, cuando dos efectivos de la reciente fuerza Local que se encontraban de civil, intentaron ingresar, sin éxito, al bar Kaluh (ex Estudio Bar) ubicado en calle 8 entre 41 y 42, en donde estudiantes universitarios llevaban adelante unos festejos.

    Al serle negado el ingreso, ambos agentes (un hombre y una mujer) comenzaron una discusión con los jóvenes que terminó en una locura.

    En medio de la trifulca, los agentes de la Policía Local desenfundaron sus armas y empezaron disparar en pleno bar, hiriendo gravemente a uno de los jóvenes, que debió ser derivado de urgencia al hospital.

    La causa quedó en manos del Juez Penal de La Plata, Cesar Melazo, quien se encuentra siguiendo el tema y esperando la declaración de los testigos.

    FUENTE : DIARIO HOY DE LA PLATA…….

  2. LA RUTA 6 QUE SE PROMOCIONA Y LA 88 QUE ESTA INTRANSITABLE ……. DANIEL OSVALDO » KLOSIDOL» SCIOLI ……. LAS TORTUGAS SE TE ESTAN ESCAPANDO TODAS JUNTAS Y SOBRE LLOVIDO MOJADO ……. CAISTE 7 PUNTITOS …… Y CRISTINITA YA LO SABE …. POR ESO TU CARITA DE TUJES ……… DE ESTOS DIAS ……..

    La Justicia ordenó a la Provincia reparar la Ruta 88

    La resolución adoptada por el juez de Ejecución Penal 1 de Mar del Plata, Ricardo Perdichizzi, es bajo apercibimiento de procesar a los demandados por el delito de desobediencia.

    28 de agosto de 2015

    La justicia de Mar del Plata ordenó al gobierno bonarense realizar “en forma inmediata” la reparación total de la ruta provincial 88 que une la ciudad balneario con Necochea, bajo apercibimiento de procesar a los demandados por el delito de desobediencia.
    El juez de Ejecución Penal 1 de Mar del Plata, Ricardo Perdichizzi, hizo lugar a los amparos presentados a raíz del estado y la peligrosidad de la ruta 88 por los abogados Julio Razona y Jorge Ceballos, que fueron unificados a mediados de abril.

    Luego de analizar los informes periciales y técnicos el juez dispuso obligar al gobierno de la provincia, y puntualmente a la Dirección de Vialidad, a realizar una reparación integral de la ruta 88, camino en el cual en los últimos 15 años murieron unas 60 personas en accidentes.

    La ruta 88 es utilizada a diario por el tránsito pesado y la circulación de maquinarias de gran porte como las agrícolas, y es una ruta angosta de 6.70 metros, con un asfalto obsoleto, baches gruesos y desniveles en prácticamente todos sus kilómetros.

    Además, se inunda, carece de carteles de señalización vial, cuenta con peligrosas subidas y bajadas, las banquinas están descalzadas, los extremos no están demarcados y las líneas que separan a un carril del otro no existen, según dieron cuenta los abogados en sus amparos, acompañando material fílmico que realizaron junto a peritos de la provincia.

    Entre los considerandos de la sentencia se hace referencia al mal estado de la ruta y también a la falta de garantías para las personas que por ella transitan.

    La resolución del juez sostuvo que el gobernador Daniel Scioli y las autoridades de la Dirección de Vialidad “quedan bajo apercibimiento de ser procesados por el delito de desobediencia” y remarcó que durante el cumplimiento de la sentencia y el desarrollo de las obras “seguirán vigentes las medidas cautelares impuestas”.

    Distintas ONG de víctimas de tránsito sostuvieron que el 66 por ciento de las muertes en la ruta 88 se produjeron a raíz de choques frontales.

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN

  3. ABRAN PASO QUE SE VIENE EL FUTURO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS ……. CON EL CUAL SEREMOS NUEVAMENTE REPUBLICA ARGENTINA ……. SEÑORES SE VIENE EL COMPAÑERO OSCAR ROMERO ……. FERNANDITO . VERONICA , Y DEMAS PJ MATANCEROS LOS INVITO A QUE SE SUBAN EL TREN DEL FUTURO PERONISMO …… NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD ……

    ESPACIO POLÍTICO

    El sector de Romero lanzó “La Diecisiete”

    Participaron militantes y dirigentes de distintas vertientes ligadas al peronismo local.

    29 de agosto de 2015

    Con una cena en el local de Hipólito Irigoyen y Gral. Paz, el sector político que conduce el diputado nacional Oscar Romero lanzó “La Diecisiete”, un espacio constituido por varias agrupaciones políticas, gremiales y sociales que apoyaron la precandidatura del concejal Aguiar en las PASO del 9 de agosto pasado. De la cena lanzamiento participaron alrededor de doscientos militantes y dirigentes de distintas vertientes ligadas al peronismo local.

    “Vamos a trabajar fuerte para transmitir las propuestas que representa Daniel Scioli y el Frente para la Victoria. Es un compromiso que tomé personalmente con el actual Gobernador y con el Director Ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio y que vamos a honrar como buenos peronistas. También, como lo sostuvimos en el Consejo del Partido Justicialista local, vamos a acompañar a la lista ganadora para intendente”, sostuvo el dirigente nacional de SMATA.

    El Diputado explicó que la iniciativa de continuar con el espacio es “un pedido de los compañeros que conforman este colectivo de características diversas, plurales y muy joven. Tenemos muchos proyectos y es un gran desafío concretarlos, desde los aportes que se han realizado con el Centro de Estudios de Políticas Comunales, la capacitación de dirigentes, el trabajo que estamos realizando para la radicación de la automotriz China, el fortalecimiento de la CGT local y el compromiso que tomamos con vecinos y compañeros”.

    Romero también manifestó que el nombre -“La Diecisiete”- «salió de los compañeros y tiene relación con una fecha emblemática para los peronistas, que simboliza la lealtad, el compromiso, la solidaridad y la militancia, pilares fundamentales del movimiento. Cada agrupación mantiene su identidad pero confluye e interactúa con otras organizaciones dentro del espacio”.

    Sobre Daniel Scioli, Oscar Romero dijo: “No tengo dudas que será el próximo Presidente y que nuestro rol será acompañar las políticas de crecimiento, desarrollo y sostenimiento del empleo, conjuntamente con la continuidad de las conquistas políticas, sociales y sindicales de estos últimos doce años”.

    También disparó sobre Macri y la oposición en general: “Pensar en Macri es viajar en el túnel del tiempo y retroceder a los años noventa donde el neoliberalismo se llevó puesto todo, dejándonos sin trabajo, sin derechos y con un país empobrecido. La oposición hoy se dedica a fogonear títulos apocalípticos y profecías que nunca se cumplen, porque saben que el pueblo no los acompaña en las urnas”.

    Volviendo al plano local, el legislador, con fuerte incidencia en la mesa nacional de la CGT, dijo que “los compañeros y compañeras de este espacio son una máquina de inyectar ganas y fuerza para continuar trabajando a diario con mucho compromiso, por esa razón vamos a seguir construyendo y aportando a Junín nuestra visión de desarrollo industrial con inclusión, en algunos casos liderando temas y en otras oportunidades acompañando a los compañeros que tienen la responsabilidad en Junín de llevar al FpV a una victoria en octubre”.

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN……

  4. ROLLERI ESO DE » JUNTOS Y HERMANADOS » ….. VIENDO COMO SE ESTAN MATANDO ENTRE USTEDES , SUENA A BROMA O A PAVOTE ……. COMO MINIMO ……. QUE COSTUMBRE DE SUBESTIMAR AL CIUDADANO TIENEN ESTOS POLITICOS BARATOS …….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: