N° de Edición 6773
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Ricardo Maidana Precandidato Del Pro En La Matanza

MAT6 MAIDANA

El exconcejal que adhurió al oficialismo en el HCD de La Matanza y que a su vez es empresario y dueño del Palacio de la Papa Frita, Ricardo Maidana, anunció que será uno de los precandidatos a intendente por la lista del Pro en La Matanza. Hasta el momento, el exdiputado y funcionario del Mercado Central, Miguel Saredi y el exárbitro de fútbol Javier Castrilli, eran quienes estaban en la línea de partida pujando por la intendencia para las Paso.

Según explicó Maidana, el lanzamiento incluirá “un grupo nutrido de dirigentes”, pero mantuvo el misterio con respecto a quiénes conformarán el su espacio político. “Lo importante es que vamos a trabajar para que en el país haya más igualdad y seguridad”, explicó.

Además, adelantó que en los próximos quince días podría formalizarse el lanzamiento de su precandidatura y expuso: “Yo fui concejal por el Pro, pero como el partido estaba en una etapa de formación y necesitaba mostrar la gestión de la Ciudad, no se observaban las acciones en la Provincia, pero ahora estamos en una etapa distinta y próximamente trabajaremos en el lanzamiento de la campaña”.

Consultado sobre la conformación del acuerdo entre el Pro, la UCR y Elisa Carrió, manifestó que “debería sumarse más gente, creo que no está bien dividir, hay que sumar para cambiar el gobierno y para eso, vamos a trabajar junto a infinidad de militantes y simpatizantes que están muy entusiasmados”, argumentó Maidana.

Asimismo, señaló que si bien no tiene encuestas a su alcance, “las mediciones personales que hago, al estar en contacto con la gente, son auspiciosas, tenemos que armar algo sólido, construir espacios políticos fuertes, las divisiones no son buenas”, sentenció. Por último, sugirió que otros “espacios de oposición deberían pensar lo que hacen y sumarse, para conformar algo que nos permita llegar al gobierno, y cambiar la Argentina”, concluyó.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: