N° de Edición 7274
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015, Raúl Leguiza: “Estamos Muy Bien Preparados Para Afrontar Las PASO”

TESTESTE

LEGUIZA

Con esa definición,  el precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Raúl Leguiza hizo referencia al nuevo panorama electoral de este año, donde su espacio se pone en carrera para las PASO 2015. En un almuerzo brindado para los medios, con motivo  del día del periodista,  desde la agrupación presidida por Raúl Leguiza y junto a los dirigentes Hugo Cano y Walter Conforti, reafirmaron su apoyo y compromiso con Sergio Massa.

En este encuentro llevado a cabo la semana pasada, el precandidato a intendente por el FR, Raúl Leguiza hizo referencia a la confirmación informada por Sergio Massa sobre su candidatura a presidente y los vaivenes de rumores que se plantean en el escenario político nacional. Allí enfatizo que “nosotros teníamos la firme convicción de que Sergio iba a seguir adelante, siempre tuvimos certezas de sus convicciones, estos comentarios de que se bajaba, que no seguía por la presidencia, responde a operaciones políticas por el oficialismo y a algunos intereses económicos”.

“Acá se intentó borrarlo a Massa porque saben que es el hombre que representa una esperanza de cambio. Massa tiene proyectos, tiene fuerza y muchas ganas de trabajar” añadió. Luego con respecto a la preparación para las PASO 2015, aseguro que “venimos trabajando muy bien, todos los días se vienen sumando compañeros y compañeras, vecinos, comerciantes, instituciones; trabajamos muy de cerca en la unidad de los matanceros, cada día estamos realmente muy bien preparados en lo que tengamos que hacer y vamos encarando todo con mucho compromiso”.

“Yo lo que le pido a todos los matanceros es que participemos todos, no importa en el sector que uno esté, pero tenemos que unirnos todos porque creo y afirmo que el gran cambio se da en la unión del pueblo, con esto se puede agregar, corregir o mejorar muchas cosas, sin ganas, y sin esa emoción de querer un cambio en serio, no se puede hacer nada, hay que comenzar a unirnos todos los matanceros y así vamos a lograr un gran futuro”, concluyo Leguiza.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba