N° de Edición 7274
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: “Patria Grande” Se Presenta En La Matanza Y Lanza La Su Campaña

TESTESTE

Villafañe (izquierda) - Romero (derecha)

Patria Grande, la nueva fuerza de izquierda que impulsa la candidatura de Itai Hagman para legislador en Capital Federal, y logró meter al periodista Carlos Del Frade en la legislatura santafesina, se presentará también en la provincia de Buenos Aires.

Este domingo, se lanzarán las candidaturas para el partido de La Matanza. Nicolás Villafañe, pre candidato a Intendente comentó “los mismos déficit que ha tenido la gestión de Scioli ante problemáticas como el acceso a la tierra y la vivienda, o el estado de la educación y la salud pública, se ven reflejados en la gestión de Fernando Espinoza.

La oposición por derecha, la misma que plantea volver atrás en las conquistas sociales que hemos logrado en estos últimos años, no puede ser una opción viable. Es por eso que desde Patria Grande planteamos una alternativa popular para los matanceros, basada en una nueva forma de hacer política, sin traje y corbata, y con los pies en el barrio.”


Por su parte, Daniel Romero, primer pre candidato a concejal, aseguró que “nuestro lema es crecer, avanzar y transformar. Es por eso que tenemos propuestas para lograr esta transformación y se basa en lo que concretamente venimos haciendo. Por eso proponemos un proyecto integral de movilidad y transporte público, la creación de la defensoría de inquilinos y un plan de vivienda municipal sobre terrenos fiscales para dar respuesta al gran problema habitacional además del aumento del presupuesto para salud y educación, algo que parece tan elemental pero que se ha reducido en los últimos años”


La fuerza que también impulsa a Manuel Bertoldi como pre candidato a Gobernador, y a Sebastian Avella y Soledad de La Torre como pre candidatos a diputados nacionales, hará su presentación local este domingo 28 a partir de las 12 Hs en la Casa Popular “Memoria del Fuego” ubicada en Franklin 228.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba