Número de edición 8322
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Nuevo Encuentro Apoya La Candidatura De Cayuqueo

ABEL RAMIREZ

Abel Ramírez, referente de Nuevo Encuentro en La Matanza y coordinador del AFSCA para el Conurbano Sur, se mostró optimista por la participación que las diferentes agrupaciones políticas que conforman el kirchnerismo supieron encontrar en la lista 4, que lleva como precandidato a intendente del Distrito, al titular de la UOCRA regional, Heraldo Cayuqueo.

Por: Verónica Bustos

veronicaelizabethbustos@hotmail.com

 

Presente durante la oficialización de la misma ante la prensa, el dirigente sostuvo: “El 10 de diciembre Cristina deja de ser presidente de este país, pero sigue siendo a partir de ahí la líder del movimiento popular, democrático y nacional que lidera la Argentina, porque el kirchnerismo nació para quedarse”.

El oficialismo matancero dirimirá sus diferencias de forma pública a través de las elecciones Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), establecidas para el 9 de agosto. En tal sentido, la lista 4 encabezada por Heraldo Cayuqueo y conformada por dirigentes políticos, sindicales y barriales, cuenta con el apoyo de Nuevo Encuentro, Unidos y Organizados, y de La Cámpora; entre otras agrupaciones y espacios políticos. Abel Ramírez, el referente de Martín Sabbatella en el Distrito, sostuvo:“Los nombres que integran nuestra lista lo primero que hacen es liberar una enorme energía de militantes, que durante este tiempo, que lleva poco más de una década, han venido construyendo  el proyecto nacional en todo el país pero especialmente en La Matanza”.

 

El objetivo: una lista competitiva

 -La contienda difícil ¿se sienten con chances para ganar la elección?

-La pelea de organizar a los compañeros que entre todos dimos, de presentar una lista competitiva y que le genera al vecino de La Matanza una nueva forma de gobernar, llegó a su objetivo. Nosotros vamos a llegar a las PASO con la candidatura de -Cayuqueo Intendente- junto a muchos compañeros a los que respetamos por su trayectoria y que integran la lista de concejales; así que acá estamos, con Aníbal (Fernández) gobernador y con Martín (Sabbatella) vicegobernador. Y esperamos que estas PASO sean la reafirmación del laburo de todos estos años y que a partir de eso encaremos definitivamente hacia la elección de octubre y podamos acceder a los niveles de gobierno que esperamos.

 ABEL RAMIREZ 2

El mensaje a los votantes

-¿Qué le ofrecen al electorado para que los vea como una opción?

-La lista 4 es sin duda lo más consolidado en La Matanza de los dirigentes del gobierno nacional, encontramos un montón de similitudes en compañeros que están en distintas organizaciones proponiendo nuevas formas de intervención en el territorio, nuevo desarrollo en la gestión y en las formas de políticas públicas; es el momento de que  se incorpore al gobierno local nuevas generaciones y también a aquellos compañeros que a lo largo de toda su trayectoria han demostrado un compromiso con la inclusión y con la democratización de las formas de gobierno. Nosotros esperamos que a partir de las PASO eso quede de cara a la sociedad para terminar ganando en octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo