N° de Edición 6708
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Masivos Plenarios Del FpV En Casanova Y La Tablada

PLENARIOS CASANOVA 2

“El verdadero enemigo está fuera del peronismo y fuera del FpV”, lo dijo la precandidata a intendente de La Matanza por el peronismo y el Frente para la Victoria, Verónica Magario, al encabezar el tercer plenario político que se llevó a cabo el jueves 2 de julio en el Club Isidro Casanova ante centenares de cuadros militantes de la zona central del distrito, que se reunieron para dar el apoyo a la lista 2 que lleva a la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza como precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

 PLENARIOS CASANOVA 1

Elogios para Fernando Espinoza

Con las instalaciones de la institución colmadas de militantes provenientes de distintos barrios de esa localidad y de Ciudad Evita y Manzanares, Verónica Magario fue la encargada de cerrar el plenario que contó con representantes del sector gremial, social e importantes referentes que apoyan la continuidad de la transformación del Distrito que inició Alberto Balestrini y continuó Fernando Espinoza.

Verónica al hacer un repaso del su trabajo y militancia en el Distrito dijo: “De la mano de Alberto y Fernando ocupé muchos cargos, fui presidente del Concejo Deliberante, vicejefa de Gabinete, pero el más importante cargo fue haber sido subsecretaría de Acción Social en el 2001, afrontando la crisis más grande del país y poder caminar los barrios junto a ustedes, cuando había hambre, desesperación y miseria, esa miseria que fue transformando Néstor y Cristina Kirchner en la actualidad que hoy tenemos”.

Al hacer referencia a la precandidatura del jefe comunal, Magario expuso que “me parece que todavía no se comprende el gesto de Fernando de ceder su cargo de gobernador y ser vicegobernador para mantener la unidad del peronismo en la Provincia” y continuó afirmando: “Claro que los matanceros queríamos un gobernador, pero tenemos un vice porque Fernando Espinoza piensa en la patria, en la unidad del peronismo y no individualmente”.

PLENARIO TABLADA

Un llamado a la unidad

Nuevamente, como lo hizo en los plenarios anteriores de González Catán y Gregorio de Laferrere, la postulante a intendenta del Distrito, llamó a la unidad del peronismo en pos de que sea un matancero que llegue a la vice gobernación y le pidió al jefe de Gabinete Nacional y precandidato a gobernador, Aníbal Fernández, que no arremeta más contra la fórmula de Domínguez y Espinoza al afirmar que “el verdadero enemigo está afuera del peronismo y afuera del FpV”.

Al finalizar Verónica dijo: “Nosotros caminamos el barrio, nosotros pensamos en la gente porque nosotros somos peronistas y los próximos que gobiernen la provincia de Buenos Aires van  a ser Julián y Fernando porque son peronistas” y agregó con respecto a su precandidatura a intendente: “Yo asumo la responsabilidad, acá está mi compromiso, conozco esta tierra, la quiero; mi identidad, mi vida y mi militancia están acá. Les entrego mi vida, militemos esta causa y reventemos las urnas”.

En el acto también hicieron uso de la palabra la diputada nacional María Ester Balcedo; la diputada provincial Liliana Pintos y el senador provincial, Daniel Barrera, quienes respaldaron fuertemente la fórmula Julián Dominguez-Fernando Espinoza para la gobernación y la candidatura a intendenta de Verónica Magario.

Al inicio dieron sus palabras de apoyo y arenga al trabajo militante algunos  referentes de cada zona.

 PLENARIO TABLADA 1

En La Tablada se repitió la liturgia

En línea con la campaña proselitista, el viernes 3 de julio por la noche se llevó a cabo el cuarto plenario, en esta oportunidad de en el Club Defensores Unidos de La Tablada, donde vecinos y militantes se hicieron presentes para escuchar a referentes políticos, en especial a Verónica Magario, quien volvió a bregar por la unidad del peronismo y destacó la figura y el gesto de Fernando Espinoza. Al encuentro no solo asistieron vecinos de esta localidad, sino también concurrieron de Tapiales, Aldo Bonzi, Villa Madero, Villa Insuperable y Villa Celina.

Al dirigirse a los presentes Magario les garantizó que “vamos a dar la pelea para que continúe este proyecto nacional y popular que inició Nestor Kirchener, continuó Cristina y que en La Matanza abrazó Alberto Balestrini y Fernando Espinoza. Este proyecto que no es más que el peronismo que desarrollo Juan Domingo Perón  desde el 45 al 55”.

Al hacer hincapié en el candidato a presidente para las elecciones que se avecinan Magario dijo que “la compañera Cristina, pensando dónde está el verdadero enemigo, decidió que haya un solo candidato por nuestro espacio y se llama Daniel Scioli” y agregó: “También le dio la posibilidad a tres compañeros para que sean candidatos a gobernador, pero Fernando sabe que la verdadera batalla está con aquellos espacios que quieren lo opuesto a nosotros, por eso se bajó a vicegobernador y lo hizo por la unidad del peronismo”.

“Nosotros, los matanceros, vamos a defender ese gesto que tuvo Fernando, en cada uno de los barrios, en cada casa del Distrito, y a los compañeros del Distrito les pido que miren lo que hizo Cristina y lo que hizo Fernando, que sean humildes y que vengan de este lado para dar la pelea” sentenció la precandidata a jefa comunal.

 PLENARIO CASANOVA

La fantasía de un peronismo unido

A su vez, al hacer uso de la palabra el precandidato a renovar su banca de senador provincial, Daniel Barrera, dijo que “no vinimos a hacer un acto proselitista ni a decirles lo que queremos hacer, venimos a reflexionar con ustedes sobre lo que venimos haciendo y todo lo hicimos con la fuerza del conjunto, porque esa es nuestra manera de hacer las cosas, unidos”.

Barrera al hablar de la candidatura de Verónica Magario en el Distrito señaló que  “Fernando Espinoza nos presentó el desafío de llevar a una compañera peronista cómo intendente de la Matanza y por eso vamos a trabajar todos juntos y seguramente, cuando Verónica sea intendente, va a estar todo el peronismo unido y encolumnado trabajando por las cosas que nos faltan”.

En el mismo sentido, el concejal y dirigente ferroviario  Rubén Darío Butera, dijo que “el futuro de La Matanza tiene nombre de mujer, ese futuro se llama Verónica Magario y todos vamos a trabajar para que ese futuro se concrete en las próximas elecciones”.

Por su parte, el delegado municipal de La Tablada, Clemente López, se refirió a las próximas elecciones al manifestar que “venimos acompañando a Fernando y tenemos la oportunidad otra vez de que un hombre de La Matanza llegue a la provincia de Buenos Aires y que el proyecto en este Distrito continúe de la mano de Verónica” y además aseveró que “solamente podemos ganar con aquellos compañeros que tienen sueños y quieran acompañar a nuestros candidatos, no tengamos miedo y salgamos a hablar con nuestros vecinos”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. HOY EL HIJO DE LA PORTERA Y FERNANDO TOMAS DISFRUTARON UN COPIOSO ALMUERZO , EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE, JUNTO A OCHO INTENDENTES …. LA MATANZA AVANZA …… EL PUEBLO MATANCERO SE HIZO CARGO DE LA CUENTA……… TAMBIEN ME CONTARON QUE LA NIÑA BONITA ANDUVO REVOLTEANDO POR AHI……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: