N° de Edición 7358
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015, Magario advierte: “Macri no va a invertir en La Matanza, ténganlo claro”

TESTESTE

VERONICA RADIO

La intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario, participó de una “Radio Abierta” en el marco de los festejos por el Día del militante. Durante la entrevista objetó el plan económico de Mauricio Macri y apeló a la conciencia colectiva: “Nos está engañando y muchos no lo pueden ver, que traiga sus miles de millones de dólares que tiene en el exterior, porque él nunca apostó a la Argentina”, sentenció.

Por: Verónica Bustos

veronicaelzabethbustos@hotmal.com

 

La actividad, orquestada por la Subsecretaría de Prensa y Difusión del municipio, tuvo como objetivo reflexionar sobre el Día del Militante, y convocar a los vecinos a respaldar al candidato a presidente del Frente para La Victoria, Daniel Scioli, en los comicios a desarrollarse el próximo domingo.

VERONICA RADIO..

Macri y la devaluación

El encuentro se realizó en el Patio Gral. Las Heras del edificio comunal, con la participación de vecinos, militantes, funcionarios y dirigentes. En ese contexto, la intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario, argumentó: “Macri va a devaluar, y devaluar es inflación y crecimiento de precios si el dólar lo van a llevar a 16 o 20 pesos. Hay que abrir importaciones solamente donde no hay industria nacional. Si abrís indiscriminadamente van a venir los made in Taiwán, los made in China, van a salir más baratos y la industria argentina se va a caer”.

 

Un dólar a 16

También precisó que “un dólar a 16 es un 60 por ciento de aumento en todo”. “Escondieron a los economistas porque salimos a denunciar lo que no iban a hacer, y como no pueden justificarlo, los escondieron. Scioli le pregunto tres veces por la devaluación y el dólar y Macri no pudo responderlo”; manifestó.

 VERONICA RADIO.

Macri y La Matanza

La joven intendenta, dejó en claro, que el futuro de nuestro Distrito será bastante oscuro si Mauricio Macri llega a la presidencia de la nación. “Macri no va a invertir en La Matanza, ténganlo claro. Toda el agua potable que pudimos hacer, las cloacas que aún nos faltan en las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán o Virrey del Pino, olvídense de la inversión de asfalto. Pregúntense por qué hemos podido hacer una peatonal tan linda en la localidad de San Justo: porque hemos tenido un gobierno nacional comprometido, invirtiendo en forma permanente en este Distrito”.

Asimismo, remarcó: “Macri no tiene idea de lo que es La Matanza, de lo que fue la pobreza y la tristeza en cada uno de nuestros barrios cuando hubo hambre, y cuando todavía hay que solucionar muchas cosas de fondo”.

 

Los vecinos bajo la lluvia…

Promediando el mediodía, el boca a boca había comenzado a surtir efecto y los vecinos, a pesar de la llovizna, se habían congregado para escucharla. “(…) Macri no sabe cómo es la pobreza y ni siquiera sabe cómo trabajar para sacar a la gente de la pobreza. No hay que darles bolsas de comida o abrir comedores, hay que darlos trabajo. En Capital Federal, las villas crecieron un 154 por ciento. Y en La Matanza nosotros estamos urbanizando las villas y a los asentamientos les estamos dando cloacas, asfalto, agua potable, escuelas”, agregó.

Por último, sentenció: “Gobierna haciendo bicisendas y kilómetros de Metrobus, que hace a una vida muy moderna pero con muy poca justicia, pero no entiende nada lo que es gobernar. Que administre Boca o sus empresas y que traiga sus miles de millones de dólares que tiene en el exterior, porque él nunca aposto a la Argentina. Su fortuna está en bancos del exterior, en dólares, especulando y ganando millones y millones”, culminó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba