N° de Edición 7277
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: La Agrupación “Perón Vive” Junto A Rubén Ledesma

TESTESTE

TEXTILES

Un almuerzo en el predio Adelino Romero de la Asociación Obrera Textil, Hugo Benitez, homenajeó a los jubilados textiles y les presentó al candidato a intendente del massismo, Julio Rubén Ledesma. Los dirigentes presentes alentaron a Benítez para que integre la nómina de diputados nacionales del Frente Renovador.

Hugo Benitez, preside la Agrupación Peronista Textil “Andres Framini” y es parte, junto a Fernando Galmarini,  de los fundadores de la Perón Vive; que integra a buena parte del peronismo tradicional y del movimiento obrero cercano a Sergio Massa.

El complejo deportivo de los textiles en Esteban Echeverría fue el marco para ratificar el acompañamiento a Julio Rubén Ledesma en la candidatura a intendente de La Matanza, pero no quedó sólo en eso el convite.

Ante más de trescientos asistentes a un buen asado, con sorteos para los abuelos textiles y números musicales en el cierre; también se formalizó la convocatoria de la dirigencia a que Benítez sea quien los represente en la nómina de diputados nacionales de estas elecciones que se vienen. “…el movimiento obrero debe ocupar todos los lugares posibles en la lista de (candidatos) a diputados nacionales y Hugo Benítez tiene que tener un lugar ahí…” dijo Fernando “Pato” Galmarini, responsable de Perón Vive junto a Horacio Alonso, Rubén “Hueso” Glaria entre tantos otros y presentes en el mediodía del Complejo Adelino Romero.

TEXTILES 1

Lo mismo hizo el candidato a intendente de La Matanza, Julio Rubén Ledesma. Entre las consideraciones acerca del motivo por el cual consideran que Sergio Massa debería ser presidente, una semblanza por los proyectos legislativos gestionados hacia el mundo del trabajo; también señaló que la presencia de Hugo Benítez en la Cámara de Diputados de la Nación será un hecho significativo en su gestión en el Distrito matancero.

Al momento de dar la bienvenida a sus invitados, Benítez, recordó al recientemente desaparecido secretario general de la AOT, Jorge Lobais, fallecido horas antes del acto y dijo que la realización del encuentro había sido consensuado con el hijo de Lobais quien le aseguró que “la vida continua” y que así lo hubiera querido su padre. Un cerrado aplauso coronó el recuerdo a Jorge Lobais. Benítez, aclaró, “…esto lo teníamos pendiente. Quisimos que no solamente los jubilados textiles de La Matanza pudieran disfrutar de este almuerzo de camaradería; pero también presentar a Julio Rubén Ledesma. Como hombre del movimiento obrero, un compañero mío, me enorgullese para regir los destinos de los vecinos. Es por eso que quisimos trazar este puente, y pasar un buen momento con nuestros jubilados textiles.”

Luego de hacer uso de la palabra Benítez, quien como anfitrión dio la bienvenida a sus invitados; lo siguió Alfredo “Loby” Antonuccio; Fernando “Pato” Galmarini: ratificando el acompañamiento a Ledesma en La Matanza. “…es muy importante, en nombre del sindicalismo argentino, que el “Negro” Ledesma sea el candidato de Sergio (Massa) en La Matanza…” dijo Galmarini.

Para el cierre, quedó el precandidato Ledesma quien agradeció y ratificó su compromiso en el distrito matancero y confirmó que también impulsará a “…Benítez para que represente a los trabajadores y a los vecinos de La Matanza desde una banca de diputado” dijo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba