A través de un comunicado de prensa, la fórmula Julián Domínguez-Fernando Espinoza, que compitió en las internas del Frente para la Victoria para la candidatura a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, que finalmente cayó derrotada por la integrada por Aníbal Fernández-Martín Sabbatella, enviaron un mensaje a los votantes los acompañaron en las PASO. El mismo dice textualmente:
“Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron con su voto, a los compañeros y militantes, fiscales, intendentes, legisladores, trabajadores, concejales y consejeros escolares. Y muy especialmente a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli por permitirnos competir.
También queremos felicitar a todos los ganadores de estas PASO. Ya nos comunicamos por teléfono con el jefe de Gabinete y con el titular del AFSCA para expresarles nuestro acompañamiento de cara a las elecciones de octubre.
El FpV alcanzó el 40% de los votos en la provincia y por eso a quienes nos acompañaron queremos expresarles cuatro palabras clave de cara a las elecciones que vienen: TODOS, JUNTOS, VICTORIA y, por sobre todo, HUMILDAD.
A partir de ahora, como Peronistas nos vamos a romper el alma para que la fórmula nacional y provincial del FpV triunfe en las elecciones de octubre”.
Rubrican el comunicado:
Julián Domínguez
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
Fernando Espinoza
Intendente Municipal de La Matanza y presidente del PJ bonaerense