N° de Edición 6831
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015, Fernando Espinoza: “No están dadas las condiciones para un debate serio, justo y sin favoritismos”

ESPINOZA..

El presidente del PJ Bonaerense aseguró que Daniel Scioli ya le ha dicho a todos los argentinos y nos ha explicado cuáles son sus planes. Puso como ejemplo el proyecto de retiro del IVA para los jubilados que tienen una jubilación mínima, lo que en los hechos representa un aumento mayor que si les diera el 82% móvil. Además, aseguró que el próximo 25 de octubre los matanceros demostrarán la importancia que tienen las mujeres en la política argentina eligiendo a Verónica Magario como la primera intendenta de su historia

El intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, ratificó hoy la posición de todo el Frente Para la Victoria con relación al debate presidencial. “No están dadas las condiciones para un debate serio, justo y sin favoritismos”, expresó el líder del partido en la provincia durante una entrevista para el programa que conduce DadyBrieva por Radio América.

“Yo era uno de los impulsores y de los que apoyamos desde un principio que se diera un debate presidencial en la Argentina. Pero a medida que se fueron desarrollando las reuniones de las organizaciones me fui dando cuenta de que no iba a ser tan imparcial y justo como se pensaba. Por lo tanto, me parece que lo que mejor podemos hacer los argentinos es que entre todos los sectores se trate y se vote un proyecto para que el país tenga una Ley justa para que se desarrollen los debates”, remarcó.

Asimismo, remarcó que Scioli somete a debate sus proyectos y sus ideas todos los días en forma pública. “Los debates se hacen para comparar las propuestas que tiene cada candidato a presidente, y Daniel Scioli ya le ha dicho a todos los argentinos y nos ha explicado cuáles son sus planes. Por ejemplo el caso de la disminución o retiro del IVA para los jubilados que tienen una jubilación mínima, lo que en los hechos representa un aumento mayor que si les diera el 82% móvil. También le escuchamos como iba a promover el acceso a la vivienda a través de la apertura de la banca privada a los créditos hipotecarios. En fin, podríamos estar una hora enumerando y explicando las propuestas que Scioli ya le ha mostrado a nuestro pueblo cómo las llevará adelante”, expuso.

El intendente del distrito más importante para las elecciones nacionales, remató resaltando que  “el candidato a presidente que genera propuestas y la tranquilidad de que nos va a cuidar los bolsillos y el trabajo a los argentinos, es por lejos Daniel Scioli”.

Además, Espinoza fue consultado sobre la participación de las mujeres en la política a lo que respondió  en forma contundente. “A partir de Eva Perón, empezó a generarse la superación de la mujer día a día. Se logró el derecho al voto para las mujeres y desde ahí nuestras mujeres argentinas vienen ocupando los puestos que se merecen como líderes de nuestras comunidades. Es más, el 25 de octubre los dos millones de habitantes que somos como matanceros vamos a terminar siguiendo a nuestra querida Verónica Magario, que va a ser la primera intendenta de nuestro municipio”, enfatizó

Incuso, el actual jefe comunal no dudó en resaltar que la candidata del FPV a la intendencia cuenta con las capacidades para continuar y ampliar la gestión que se viene realizando desde la Municipalidad. “Verónica es un cuadro político que va a ser mucho mejor intendente que yo”, aseguró

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. TANTO JODER Y HACER DEMAGOGIA CON LOS….. » CPC » Y ESTOS YA TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO …….. A INFORMARSE QUE EL DESCALABRO QUE SE VIENE EN LA BONAERENSE ES DE …. ORDAGO ……
    DEDICADO AL SEÑOR SECRETARIO DE SEGURIDAD URBANA Y AL SEÑOR JEFE POLICIAL DE APELLIDO….» SOBRERO» … EL QUE ME QUISO ENGRUPIR CON EL NUERO DE MUERTOS EN OCASION DE ROBO EN LA MATANZA EN UNA REUNION QUE TUVIMOS EN LA NOMBRADA SECRETARIA Y QUE LUEGO ME CORTO EL TELEFONO CUANDO POR RESPETO ,NO LO QUISE HACER EN EL ENCUENTRO , LE ACLARE EN PRIVADO LA CIFRA DE LOS MUERTOS EN EL DISTRITO……..

    FUERZA POLICIAL

    Disolverían los Comandos de Prevención Comunitaria

    La fuerza, impulsada por el ministro Alejandro Granados, dejaría de existir una vez que el ex intendente de Ezeiza deje su cargo.

    3 de octubre de 2015

    Nacidos por idea del Ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, los Comandos de Prevención Comunitarias (CPC) parecen tener fecha de expiración. Según las fuentes consultadas por La Verdad la fuerza inaugurada en abril del 2014, dejaría de ser parte de la estructura de la Policía Bonaerense a más tardar a fin de año. Sin el ex intendente de Ezeiza al mando de la cartera, se ve muy difícil que la fuerza continúe, por lo que se reubicaría a sus efectivos en las comisarías de cada distrito.

    El rumor empezó a cobrar fuerza en las últimas horas. Es más en muchos de los CPC de la provincia se les habría informado a los uniformados que a fin de año sus destinos estarían en comisarías, por lo que se volvería al viejo sistema en el cual las cuadriculas se manejaban desde esas dependencias.

    La Verdad consultó al jefe del C.P.C. de Junín, inaugurado en agosto del año pasado con la presencia de Granados en la ciudad, Horacio Ferrari, quien aseguró no haber recibido información oficial sobre el tema.

    La creación llegó con el decreto de emergencia en seguridad firmado por el gobernador Daniel Scioli el año pasado. En su momento Granados dijo que “van a tener un director del ministerio y un director del municipio que van a trabajar en forma mancomunada. Con el convenio que hemos firmado los municipios van a estar dentro de los C.P.C.. Estamos en emergencia y vamos a trabajar en consecuencia”.

    Además de la salida de su ideólogo del mapa político (sea quien sea el próximo gobernador), las disputas de poder internas que se generaron desde su creación también habrían agotado su funcionamiento .

    Las constantes disputas entre los jefes distritales y los comisarios a cargo de esos comandos, que no responden a esa línea de mando, ya que cuentan con una superintendencia propia, hicieron que los dolores de cabeza ministeriales se generalizaran.

    Aunque la información no fue confirmada de manera oficial, los C.P.C. tendrían sus días contados.

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: