N° de Edición 6960
La MatanzaNacionalesPolítica

Elecciones 2015: El Peronismo Bonaerense Ya Trabaja De Cara A Las PASO

PJ 1

Elecciones 2015

Reunidos en la sede de la Ciudad de Buenos Aires en Matheu 130, el Partido Justicialista bonaerense comenzó a trabajar en las elecciones 2015 cuyas PASO tendrán lugar el 9 de agosto.

Al comenzar la reunión se anunció el Congreso Nacional del partido el 8 de mayo en Parque Norte, su primer llamado será a las 9:00 y tendrá como fin primero la aprobación del frente electoral.

También se confirmó el 9 de mayo una reunión de Consejo del Partido y un plenario en la ciudad de Los Toldos para realizarle un homenaje a Evita.

Distrito clave

A su turno Fernando Espinoza, presidente del Partido, explicó que pondrán en funcionamiento el Partido de cara a las elecciones organizándose por secciones electorales y atendiendo las necesidades de cada distrito. “Ponerle al peronismo de la Provincia la dinámica necesaria porque sabemos que en estos meses se define el futuro de la Argentina. La provincia es clave para mantener todos los logros que conseguimos durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, explicó Espinoza.

Seguido a ello fue Jorge Landau el encargado de explicar el cronograma electoral y los siete pliegos que tendrá la boleta: Presidente, vicepresidente; parlamentarios del MERCOSUR (con 19 candidatos); diputados nacionales; Legislador del MERCOSUR por la provincia de Buenos aires (1 legislador y 3 suplentes); gobernador y vicegobernador; legislador provincial y Lista comunal municipal (intendente, concejales y consejeros escolares).

PJ

Cierre de listas

Seguidamente se dio lectura de los tiempos para el cierre de lista e impresiones de boletas así como también de las fechas de las elecciones ya que el 5 de septiembre será el tiempo de inscripción de los ganadores de las PASO para las elecciones de octubre.

El cierre estuvo a cargo de Fernando Espinoza que llamó a todos a seguir en esta senda y explicando “Los peronistas nacimos para enfrentarnos al poder. Por eso que hoy todos los sectores debemos estar unidos para defender las transformaciones que hemos conseguido con Néstor y Cristina y también generando conciencia sobre la pelea que nuestra Presidenta sigue dando día a día”.

 

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. MIENTRAS LOS DE LA FOTO , SIGUEN EN LA PEDORRADA DE » LA ROSCA » , PARA SEGUIR PESANDOLA , SIN ASCO Y SIN VERGUENZA , SU VICE PRESIDENTE SEGUNDO … EL DIPUTADO NACIONAL SR. OSCAR ROMERO , LEJOS … LEJISIMO EL POLITICO MAS ESTRATEGA Y LUCIDO DE LA NACION , ANDA EN » TOTERIAS » COMO ESTA …….. ACLARO QUE TAMBIEN » LA JEFA» ES UN POROTITO COMPARADA CON EL COMPAÑERO …….

    CIERRE DE LA VISITA A CHINA

    Romero: “Se pueden generar cientos de puestos de trabajo en Junín»

    El diputado nacional Oscar Romero terminó ayer su visita oficial a China dentro de la comitiva del Mecanismo Anual de Cooperación. El legislador se manifestó satisfecho y con expectativas de inversión para el país y Junín.
    Romero mantuvo en su último día de estadía dos reuniones con automotrices. Por un lado con Higer Bus Company que es una firma dedicada a la fabricación de colectivos de pasajeros de larga, media y corta distancia, además de Vans y pick ups. «La fábrica es relativamente nueva para lo que es China, ya que tiene menos de 20 años, pero posee 800 mil metros cuadrados construidos en su planta y 10.000 empleados”.
    «Comercializan con Chile, Perú, Uruguay y Venezuela y quieren ingresar a nuestro país para atender el mercado americano”. La reunión del diputado se realizó con el manager regional para Sudamérica Michael Meng y las expectativas son muy buenas para los próximos meses.
    También se reunió con la directora internacional de la automotriz SG Automotive Group Diana Mao. «Es una empresa que fabrica pick ups, colectivos, vans y ejes de transmisión», expresó Romero. «Tienen nueve plantas en China y una producción de mucho volumen».
    «Es una empresa privada en el 100% de su conformación y tienen interés en invertir en Argentina» afirmó Romero y agregó que «esta empresa sería una inversión muy apropiada para nuestra ciudad, en particular por su experiencia en el negocio autopartista, porque estoy convencido que se pueden generar cientos de puestos de trabajo en Junín».
    El diputado explicó que SG Automotive Group tiene sede en la ciudad nororiental China de Dandong, y que provee de autopartes a importantes automotrices Chery, JAC Motors y Mitsubishi. «Creo que una firma así tendría un gran mercado en Argentina y en toda Sudamérica, y tranquilamente podría instalarse en Junín ya que no requiere de complejidad la primera etapa de ensamble», dijo.
    Romero estaría arribando a nuestro país el viernes. Desde su equipo legislativo adelantaron que mantendrá reuniones con autoridades nacionales, el Ministerio de Industria, los gremios relacionados como Smata y también con empresarios argentinos. No se descarta una reunión con empresarios de Junín para realizar anuncios concretos .

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: