N° de Edición 7364
La MatanzaNacionalesPolítica

Elecciones 2015: Convocan a concentrarse en la Plaza San Justo en apoyo a Scioli

TESTESTE

SCIOLI.

En las redes sociales, bajo el hashtag #YoVotoAScioli y con el frase «salimos a la calle a defender nuestros derechos», se llamó a movilizarse este sábado desde las 15 en distintos puntos neurálgicos del país. En La Matanza, entre otros espacios públicos, la elegida ha sido la Plaza Gral. San Martín del centro de San Justo.

Las plazas de todo el país serán estepróximo sábado escenario de la convocatoria que circula por las redes sociales con el hashtag #YoVotoAScioli, y bajo la frase “salimos a la calle a defender nuestros derechos”, llamando a concentrarse desde las 15 en plazas de todo el país en apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El conurbano presente

La convocatoria, que ya circula en Twitter y Facebook, fue sumando puntos de encuentro en distintas plazas y parques del país como Parque Lezama, Parque Centenario y Parque Chacabuco, en la Ciudad de Buenos Aires; y en la Ciudad de Buenos Aires, también a las 15, con el hashtag #NoAMacri, se convoca a una movilización en la avenida 9 de Julio con la leyenda “salimos todos a lo largo de la avenida 9 de Julio a las 15 en apoyo a Daniel Scioli”.

Con respecto a la convocatoria de las plazas y parques, los puntos de encuentro en la provincia de Buenos Aires difundidos hasta el momento son: Plaza General San Martín de San Justo; Plaza Central (Eugenio Tapia de Cruz y Asborno), en Escobar; Teniente Gral.Ricchieri y Jauretche, en Hurlingham; Zufriategui y Soler, en Ituzaingo; Plaza Moreno, en La Plata; Plaza de la Basílica, en Barnech 45 (Luján); Plaza del Vagón Castelar (Incas 2500 y Rodriguez Peña), en Morón; Plaza Central (Asconape 100), en Moreno; y Plaza San Fernando (9 de Julio y 3 de Febrero), en San Fernando.

Otros puntos bonaerenses son la estación Tren de la Costa (Juan Bautista de La Salle e Ituzaingo) en San Isidro; la Plaza San Martin (Belgrano y Campos) en San Martín; la Plaza Central (Perón y Balbin) en San Miguel; la Plaza 12 de Octubre (San Martin e Yrigoyen) en Pilar y la convocatoria también se extiende a parques y plazas de las ciudades de Gregorio de Laferrere, González Catán, Rafael Castillo, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Caseros y Lanús.

El Interior del país también se suma

A su vez, a las 15 también convocan en Parque San Martín (Anfiteatro), en Salta; Explanada del Casino, en Mar del Plata; Centro Cívico, en Bariloche; y en Plaza San Martín, en Viedma.

Asimismo a las 14:00, la convocatoria es en el Parque Las Heras, en Córdoba; y en Plaza General Belgrano, en Jujuy.La masividad también se extiende a otras ciudades desde las 17: Oroño y el Río, en Rosario; Plaza del Soldado (San Jerónimo y Salta), en Santa Fe; Predio de la Salud, Parque San Martín, en Mendoza; Plaza 9 de Julio, en Posadas; Plaza Belgrano en Tucumán; San Martín y Lisandro de la Torre en Villa Constitución;  Plaza  Santo Tomé, en Santa Fe; Plaza Colón, en Gualeguachú; Plaza 25 de Mayo, en San Juan; Plaza Huincul, en Neuquén; Plaza Principal, en San Martín de los Andes; Plaza la Alameda, Paseo Gral Navarro, en Catamarca.Más tarde, a las 19, la cita será en Plaza 1° de Mayo, en Paraná; Plaza 25 de Mayo, en Resistencia; Costanera (Av. Juan Pablo II), en Corrientes; Plaza 12 de Septiembre, en Paso de los Libres; Plaza Italia, en Goya; Plaza Belgrano, en CuruzúCuatiá; Plaza De La Memoria, en La Rioja; Plaza del Ejército, en Resistencia.

Otras de los puntos de referencia de la convocatoria serán la Plaza San Martín, en Río Gallegos; Plaza Principal, en Santa Rosa; Plaza San Martín, en Comodora Rivadavia; Plaza Pringles, en San Luis; San Martín esquina Fadul, en Ushuaia; entre otros.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba