Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Conferencia De Prensa De Altamira Y Pitrola

IZQUIERDA

En el marco de la campaña electoral, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, y el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, brindarán una conferencia de prensa en San Justo, con motivo de presentar a los candidatos del Partido Obrero en el Frente de Izquierda en el distrito matancero.

El evento será hoy martes 2 de junio a las 12:00 horas en el Bar ´Renata´, ubicado en la calle Gral. Ocampo y esquina Salta.

Estarán presentes Romina Del Plá, secretaria general de Suteba La Matanza, candidata a senadora por la tercera sección electoral; Ricardo Schiro, secretario general de Cicop del Hospital Km 32, candidato a intendente de La Matanza y Miguel Bravetti, secretario general de la comisión interna de Interpack, candidato a concejal.

En sus últimas declaraciones, Jorge Altamira señaló que… “el debate entre los candidatos del ajuste, Scioli, Macri y Massa, es cómo lo hacen, de qué manera lo aplican, con qué gradualidad, pero no discuten que el ajuste a las violentas contradicciones y desequilibrios de la economía kirchnerista se lo aplicarán al pueblo. Nosotros proponemos que el ajuste lo paguen los banqueros, los grupos exportadores y la patria contratista”.

Además recordó que el próximo 5 de junio se lanzará la fórmula Jorge Altamira – Juan Carlos Giordano en un acto masivo en el club Ferrocarril Oeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo