N° de Edición 7294
La MatanzaNacionalesPolítica

Elecciones 2015: Cayuqueo Ya Salió A La Cancha Con La Lista Nº4

TESTESTE

CAYUQUEO-ANIBAL

El precandidato a intendente del Movimiento de Integración Peronista presentó  este lunes en el local de ese espacio que lidera el diputado nacional, Carlos Gdansky, la lista Nº4 del Frente para la Victoria que encabeza el binomio Aníbal Fernández-Martín Sabbatella para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Acompañado por dirigentes sindicales, referentes barriales, integrantes de Nuevo Encuentro y de las Agrupaciones La Cámpora y Unidos y Organizados, el titular de la UOCRA, ya adentrado en la campaña, realizó fuertes críticas para su contrincante Verónica Magario.

Por: Verónica Bustos

veronicaelizabethbustos@hotmail.com

 

Son dos, las listas del FpV que se disputarán la intendencia de La Matanza y quien gana La Matanza, tiene todas las chances de ganar la Provincia, al menos eso dicen. Como sea, lo cierto es que la lista Nº4 encabezada por el titular de la UOCRA, Enrique Cayuqueo, e integrada por trabajadores, ya está en la cancha. Con ese objetivo, este lunes se presentaron los candidatos que integran la lista del Movimiento de Integración Peronista. Luego de la entrega de un impecable packashing en el que se detallan las propuestas y el plan de gobierno, el dirigente de SUTACA y secretario de prensa de la CGT regional La Matanza, Pablo Boschi, leyó la nomina a la que calificó de “muy militante”.

  1. Adrián Pagani; 2. Pablo Boschi; 3. Liliana Galeano; 4. Mariano Almiró Bigorita; 5. Facundo Abeiro; 6. Carla Noble; 7. Fabián Hugo Basan; 8. Ulises Watson; 9. María Affatato; 10. José María Urreli; 11. Javier Daniel Amarilla y 12. Andrea Ibarra.

Además, Boschi informó que la lista de consejeros escolares está compuesta totalmente por docentes e integrantes de la comunidad educativa. “Creemos que es tiempo de que los trabajadores se hagan cargo, los dirigentes tenemos que hacernos cargo”, subrayó.

Luego, al presentar a quien encabeza la lista Nº4  dijo: “Hoy el movimiento de La Matanza lleva en su lista al mejor hombre y no tengo ninguna duda que a partir del 10 de diciembre va a gobernar los intereses del pueblo de La Matanza, y es un compañero que algo sabe de construir a partir del legado que nos deja uno de los mejores hombres que ha dado el movimiento organizado de La Matanza y que nos ha enseñado como mantener una CGT unida- por el diputado nacional Carlos Gdansky, quien inmediatamente fue ovacionado-”.

 

Palabras del precandidato

“Nací en Los Toldos, el pueblo de Evita, vengo de cuna peronista y he trabajado toda mi vida por La Matanza, la conozco palmo a palmo”, expresó emocionado.

 CAYUQUEO

CAYUQUEO 3

CAYUQUEO 2

CAYUQUEO 1

La ausencia de Alberto Balestrini

“Cuando se enfermó Balestrini La Matanza se quedó sin timón, como un barco a la deriva”, sostuvo y reveló que recibió un llamado del intendente,  Fernando Espinoza, proponiéndole bajar su candidatura. “Fue una propuesta fuera de lugar, porque cuando nos encaminamos en algo no damos marcha atrás”, sentenció.

En ese sentido agregó: “Vienen de diez años de gobierno y pueden mostrar muy poco de lo que hicieron. Nosotros no le cerramos la puerta a nadie”, afirmó.

También tuvo apreciaciones muy críticas sobre la diputada nacional y también precandidata a intendenta, Verónica Magario: “De la compañera Magario no puedo hablar porque no la conozco… No sé si vive en La Matanza,  porque nunca la vi caminar por el Distrito”.

Más tarde se improvisó una conferencia de prensa, donde entre varios temas, el precandidato contó detalles de su encuentro con Aníbal Fernández y se mostró halagado por los dichos del precandidato de Frente Renovador, Julio Rubén Ledesma, quien públicamente lo felicitó por su postulación y al respecto señaló: “Ledesma es un trabajador como yo y siento orgullo por sus elogios” y no descartó que en el futuro “se puedan tender puentes de  consenso para que en La Matanza, el movimiento obrero logre concretar la unidad de todos los sectores trabajadores”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba