El dirigente Heraldo Cayuqueo, precandidato a intendente de La Matanza por la Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner 4 de la Alianza Frente para la Victoria, visitó el Centro Familiar Cristiano ubicado en Juan Manuel de Rosas 7840, Isidro Casanova. Cayuqueo fue recibido por el pastor Eduardo y tres mil feligreses que profesan el culto.
“Invito a que comparta unas palabras con nosotros y después nos gustaría orar por él. Nos gustaría orar por todos los políticos. En especial por los que se acercan. Nosotros como iglesia no estamos dentro de ningún partido político pero como ciudadanos y como cristianos tenemos el deber de orar por nuestras autoridades. Acá tenemos una potencial autoridad y no vamos a desaprovechar esta oportunidad. Recibimos a Heraldo Cayuqueo precandidato a intendente”, señaló el pastor Eduardo al hacer uso de la palabra para darle la bienvenida al visitante.
Compromiso con los vecinos
Heraldo Cayuqueo tomó el micrófono y sostuvo: “Muchas gracias pastor Eduardo, a todos los hermanos/as que hoy se congregan acá, para llevar adelante esta linda obra que es la mejor obra que hay sobre la tierra: la obra del Señor. Es mi compromiso reafirmar la cercanía del estado municipal con los vecinos independientemente del credo que profesen. Queremos que el delegado municipal esté más cerca de los problemas de los matanceros, que lo conozcan y que pueda ser elegido a través del voto. Por eso les pedimos que nos acompañen con su voto el 9 de agosto por la Lista 4 del Frente para la Victoria”.
Posteriormente, el precandidato a jefe comunal expresó que “para mí es un momento especial, porque en este lugar se congrega la gente que tiene fe, esperanza, que tiene sueños por realizarse. Este es un baño de humildad, de amor, de paz, de enseñanza, de empeño, tanto para los niños, los jóvenes como para los mayores. Me voy reconfortado de este lugar con tanta gente con tanto fervor y cariño de los que concurren a esta iglesia. Me llena de amor y paz interior que necesito para poder realizarme en la vida por todo lo que falta. Siempre pongo bajo la obra de Dios. Que es el Ser supremo y del cual yo soy creyente”.
Más tarde dijo: “Para mí es un placer, un honor poder estar acá y ojala que esto sea un multiplicador por el trabajo que vienen realizando los pastores conjuntamente con la gente que se congrega en este lugar y todo lo hacen a través de la fe, la esperanza. Me voy muy contento y espiritualmente muy reconfortado para seguir trabajando para tener una Matanza cada vez más justa para todos sin exclusión. Más allá de la diversidad de pensamiento político o religión. Seguramente vamos a gobernar para todos los matanceros. Cada vez me tengo más fe”.
Posteriormente el Pastor bendijo al candidato: “Cuando un político decide hacer algo debe tener la certeza que sus decisiones son las correctas. Mucha gente se perjudicará si no toma decisiones correctas y mucha gente se verá beneficiada si toma las decisiones correctas. Te pedimos para Heraldo, luz, fortaleza. Que si está todavía en esta tierra es porque tiene un propósito. Que lo amas. Dios amas a Heraldo como a nadie. Bendecimos a tu casa, tu familia y al proyecto que él tiene. Porque todo si Dios lo encamina va a llegar a bien. En el nombre poderoso de Dios. Amén”.