Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Cayuqueo Presenta Oficialmente La Otra Lista Del FpV

CAYUQUEO 1

El próximo lunes 29 de junio a partir de las 18:00 en la Sede Central del Movimiento de Integración Peronista (MIP) ubicada en Gral. Villegas al 2100 de San Justo, ese sector integrado por trabajadores, hará el lanzamiento formal de la lista encabezada por el dirigente de la UOCRA, Heraldo Cayuqueo.

El máximo responsable del gremio de la construcción en La Matanza, debió tomar el lugar que dejó por problemas en su salud, debió dejar vacante el diputado nacional, Carlos Gdansky, y ahora debe encabezar la campaña electoral que se venía preparando desde el año pasado, cuando buena parte del movimiento obrero pidió un debate “nunca tuvimos” en el ámbito local.

 

Hora de definiciones

Todavía no se conoce a qué nómina de precandidatos a gobernador y vice va a acompañar ese espacio, si a la integrada de Julián Domínguez-Fernando Espinoza o la fórmula compuesta por Aníbal Fernández y Martin Sabbatella y si bien vienen declarando que están en conversaciones con ambas fórmulas, se especula con que finalmente, por la muy buena relación que tiene Carlos Gdansky con Julián Domínguez y por anteriores declaraciones del “Ruso” que hablaban de que “siempre y cuando no se postule nuevamente a la intendencia, vamos a acompañar a Fernando”, se descuenta que apoyarán esa nómina provincial.

“La sensación que tengo al remplazar a un compañero y amigo como es Carlos Gdansky en la candidatura, es que seguiremos llevando adelante el modelo nacional y popular”, expresó Cayuqueo y en esa línea contó que luego de conocerse que el “Ruso” no encabezaría la lista como precandidato a intendente “los compañeros nos han impulsado para que peleemos y seamos parte del proyecto nacional que lleva adelante la Presidenta”.

Además, después de aclarar que su sector cuenta con los fiscales necesarios para controlar la elección, su tarea apunta ahora a trabajar fuertemente para “que estén integrados todos los sectores, y que desde el esfuerzo del trabajo logremos ser parte de la política y por eso nos unimos a los trabajadores y vecinos”, ya que propone que “hay que trabajar con todos los matanceros y no sólo para un sector” y que “fueron nuestros los compañeros los que nos han impulsado para que no bajemos la candidatura”

CAYUQUEO

Una lista plural

“Estamos junto a los trabajadores, militantes activistas. Nosotros escuchamos a todos los compañeros y eso es lo que nos diferencia de las otras listas”, insistió Heraldo Cayuqueo y argumentó que su lista  “está llena de compañeros, militantes, juventud y trabajadores… y a través del consenso, llegamos a armar esta lista que es la más plural de La Matanza”

Como corolario, subrayó el mandamás del gremio de la construcción en La Matanza, señaló: “Venimos haciendo un trabajo territorial desde hace tiempo. Somos firmes en el apoyo de la política de gobierno, hay cosas que se hacen bien y las reconocemos y otras no y por eso estamos en carrera para resolverlas”, argumentó.

La lista a concejales titulares está integrada por los siguientes postulantes: 1. Adrián Pagani; 2. Pablo Boschi; 3. Liliana Galeano; 4. Mariano Almiró Bigorita; 5. Facundo Abeiro; 6. Carla Noble; 7. Fabián Hugo Basan; 8. Ulises Watson; 9. María Affatato; 10. José María Urreli; 11. Javier Daniel Amarilla y 12. Andrea Ibarra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo