Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Caravana De Massa, Solá Y Ledesma En La Matanza

FRENTE RENOVADOR

El precandidato presidencial Sergio Massa realizó una caravana de más de 50 cuadras en La Matanza, junto al precandidato a gobernador Felipe Solá y al candidato a intendente Rubén Ledesma, donde se volvió a referir a los planes sociales. “Quiero que el que tenga un plan, tenga capacitación. Tenemos que barrer a los punteros que extorsionan con los planes a la gente”, disparó.

Además, el líder del Frente Renovador afirmó: “Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar” y condenó “la cultura de dependencia creada por el kirchnerismo” y agregó: “La idea es que las Pymes tengan beneficios impositivos para que le de trabajo a la gente que tiene un plan. Y sacamos del medio al extorsionador”.

“Así, el Estado se ahorra 1400 millones de pesos al año y se administran los planes de manera transparente”, concluyó.

Por su parte, Felipe Solá afirmó que “ya no pueden mentirle más al pueblo con encuestas y operaciones. La polarizacion no existe”.

Consultado por el impresionante  apoyo recibido cuadra tras cuadra, Felipe Solá comentó: ” Ya no pueden mentirle más al pueblo con encuestas y operaciones. La polarizacion no existe esta caravana lo demostró. En poco tiempo hemos recorrido junto a Daniel Arroyo gran parte se la provincia y en cada lugar el cariño y el apoyo es el mismo”.

FRENTE RENOVADOR.

Finalizado el trayecto, Felipe Solá hizo referencia a los problemas que afectan a La Matanza. En este sentido mencionó: “Tenemos que recuperar los Centros de Prevención al Adicto para la recuperación y contención de aquellas personas alcanzadas por la droga, lo mismo que las redes de madres y los Foros de Seguridad que son herramientas fundamentales para el control del delito. La profesionalización de la policía es otro de los puntos claves para terminar con la inseguridad”.

Y agregó: “Soñamos con una Matanza cruzada por un MetroBus, desde la Gral. Paz hasta Gonzalez Catán. Beneficiando a miles de Bonaerenses que circulan por alli todos los días. Para ello vamos a contar con un presidente de la provincia, como Sergio Massa, que va a trabajar junto a la provincia”.

Acompañaron a Sergio Massa y a Felipe Solá, el candidato a intendente Rubén Ledesma y la diputada nacional, Mirta Tundis, además de referentes locales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo