N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Caravana De Massa, Solá Y Ledesma En La Matanza

FRENTE RENOVADOR

El precandidato presidencial Sergio Massa realizó una caravana de más de 50 cuadras en La Matanza, junto al precandidato a gobernador Felipe Solá y al candidato a intendente Rubén Ledesma, donde se volvió a referir a los planes sociales. “Quiero que el que tenga un plan, tenga capacitación. Tenemos que barrer a los punteros que extorsionan con los planes a la gente”, disparó.

Además, el líder del Frente Renovador afirmó: “Voy a eliminar los planes para quienes no quieren trabajar” y condenó “la cultura de dependencia creada por el kirchnerismo” y agregó: “La idea es que las Pymes tengan beneficios impositivos para que le de trabajo a la gente que tiene un plan. Y sacamos del medio al extorsionador”.

“Así, el Estado se ahorra 1400 millones de pesos al año y se administran los planes de manera transparente”, concluyó.

Por su parte, Felipe Solá afirmó que “ya no pueden mentirle más al pueblo con encuestas y operaciones. La polarizacion no existe”.

Consultado por el impresionante  apoyo recibido cuadra tras cuadra, Felipe Solá comentó: ” Ya no pueden mentirle más al pueblo con encuestas y operaciones. La polarizacion no existe esta caravana lo demostró. En poco tiempo hemos recorrido junto a Daniel Arroyo gran parte se la provincia y en cada lugar el cariño y el apoyo es el mismo”.

FRENTE RENOVADOR.

Finalizado el trayecto, Felipe Solá hizo referencia a los problemas que afectan a La Matanza. En este sentido mencionó: “Tenemos que recuperar los Centros de Prevención al Adicto para la recuperación y contención de aquellas personas alcanzadas por la droga, lo mismo que las redes de madres y los Foros de Seguridad que son herramientas fundamentales para el control del delito. La profesionalización de la policía es otro de los puntos claves para terminar con la inseguridad”.

Y agregó: “Soñamos con una Matanza cruzada por un MetroBus, desde la Gral. Paz hasta Gonzalez Catán. Beneficiando a miles de Bonaerenses que circulan por alli todos los días. Para ello vamos a contar con un presidente de la provincia, como Sergio Massa, que va a trabajar junto a la provincia”.

Acompañaron a Sergio Massa y a Felipe Solá, el candidato a intendente Rubén Ledesma y la diputada nacional, Mirta Tundis, además de referentes locales.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close