N° de Edición 7358
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Apoyo Empresarial A La Fórmula Domínguez-Espinoza

TESTESTE

DOMINGUEZ-ESPINOZA

Acompañado por su compañero de fórmula e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el precandidato a gobernador bonaerense por el FpV se pronunció en contra de “la especulación empresarial, como condicionante de la riqueza de los ciudadanos bonaerenses”.

“No permitiré que la especulación se lleve la riqueza y la producción de los argentinos”, expresó el jefe de la Cámara Baja nacional, Julián Domínguez, al encabezar junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, el lanzamiento de la “Mesa Empresaria Julián Gobernador”, de la que participaron más de 700 empresarios de la provincia de Buenos Aires.

 

A favor del impulso industrial

“Allí donde haya un empresario o un emprendedor, el Estado estará a su lado para cuidarlo de los buitres especulativos. Desde la gobernación vamos a estar acompañándolos con el Banco Provincia como principal motor del desarrollo productivo”, aseguró Domínguez en el encuentro realizado en el restaurante “El Mangrullo”ubicado en  la localidad de Ciudad Evita, La Matanza.

En ese marco, el titular de la Cámara Baja anticipó su decisión de “fortalecer las regiones productivas, crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, incrementar la transferencia de conocimiento al servicio de la producción, y a duplicar el impulso industrial que inició Daniel Scioli en estos años”.

“Mientras los candidatos que defienden los intereses del mercado piden ajuste, devaluación y eliminación de planes sociales, nosotros seguiremos con el proceso de industrialización de Buenos Aires que inició nuestro futuro presidente Daniel Scioli”, añadió el ex ministro de Agricultura de la Nación.

Más tarde sostuvo que “estamos ante una oportunidad histórica de vencer la cultura especulatoria” y defendió la creación de regiones productivas para abaratar los costos de traslado, al afirmar que junto con el acompañamiento del Banco Provincia se logrará el estímulo que el productor necesita “para cuidar el bolsillo de quienes invierten en nuestra provincia”.

“Es momento de que el Estado intervenga fuertemente en la logística, que incrementa los costos de la producción y produce enormes ganancias para unos pocos”, advirtió el titular de la cámara baja.

Domínguez destacó asimismo que “el Estado va a seguir apoyando a todos los que promuevan la apertura de nuevas fábricas, el fortalecimiento del mercado interno y la generación de nuevos puestos de trabajo”.

 

Empleo y producción

Por su parte, Fernando Espinoza aseguró ante los empresarios que con Domínguez como gobernador tomarán “las mejores decisiones para aumentar el empleo y la producción” y acotó que crearán “las mejores condiciones para que los empresarios sigan creciendo y generando trabajo. Porque apoyamos a los productores, a los empresarios con conciencia nacional que crean puestos de empleo y no la timba financiera”.

Estuvieron presentes en el acto la diputada nacional, Dulce Granados; el diputado nacional Roberto Feletti; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el secretario general de la CGT de La Matanza, Mario Ortiz; distintos directivos de cámaras sectoriales y entidades empresarias de la Provincia de Buenos Aires, fundadores o gestores de empresas pequeñas y medianas, cooperativas y emprendedores,diversos presidentes de confederaciones, federaciones, cámaras industriales y comerciales y asociaciones de mujeres empresarias.

Cabe acotar que la flamante mesa empresaria está integrada por representantes de sectores como calzado, marroquinería, ópticos, metalúrgicos, transporte de pasajeros, motovehículos, autopartes, agropecuarios, ferroviarios, textiles, medios de comunicación, laboratorios, tintas gráficas, publicidad y panaderos, entre otros.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba