N° de Edición 6960
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015: Altamira De Caravana Con Los Candidatos Locales

ALTAMIRA..

El martes, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda en la lista Unidad, Jorge Altamira, visitó La Matanza junto a su compañero de fórmula Juan Carlos Giordano para impulsar a los candidatos locales en el tramo final de la campaña hacia las PASO del próximo domingo.

Acompañados por una caravana de autos y militantes, los candidatos recorrieron el centro de Ramos Mejía y culminaron la jornada en la plaza de San Justo, junto a los candidatos locales Ricardo Schiro, precandidato a intendente; Miguel Bravetti, precandidato a concejal y Romina Del Plá, precandidata a senadora provincial por la Tercera Sección.

ALTAMIRA

El precandidato a presidente por la Lista “Unidad” del FIT fue recibido por los vecinos, comerciantes y trabajadores de la zona con gran entusiasmo y se percibió una muy buena recepción hacia las propuestas y el programa de la lista que a nivel provincial encabeza NéstorPitrola, como pre candidato a gobernador.

ALTAMIRA.

Altamira volvió a referirse al anuncio de Kicillof y señaló: “En un solo día se confirmó el pronóstico del Frente de Izquierda, la denuncia de que Scioli, Macri y Massa preparan un fuerte ajuste y una devaluación”.

“Hoy el FIT es la única alternativa contra los tres mosqueteros del ajuste, en defensa de las reivindicaciones de los trabajadores”.

Además, Altamira se refirió al paro que llevan los docentes en la Provincia de Buenos Aires y señaló: “Scioli, en sus ocho años de gobierno, ha vaciado la educación pública, con deudas salariales a docentes todos los meses”. “Quiero expresar mi solidaridad y apoyo a este paro resuelto por los Sutebas opositores que reclaman, entre otras cosas, la reapertura de sus paritarias”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close