N° de Edición 7265
La MatanzaPolítica

Elecciones 2015, Alberto Fornaro: “Espinoza Tiene Que Gobernar La Provincia”

FORNARO 1

Figuras clave acompañan y respaldan la decisión del  intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de ir por la provincia de Buenos Aires. Mientras otros candidatos bajan sus postulaciones, más son las manifestaciones de apoyo que recibe el jefe comunal matancero. Esta vez es el presidente del Colegio de Abogados del Distrito, Dr. Alberto Fornaro, quien ha fijado su posición para que el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, sea el sucesor de Daniel Scioli. “La experiencia de Fernando Espinoza es clave para la gobernación”, dijo.

Por: Verónica Bustos

veronicaelizabethbustos@hotmail.com

 

El titular del Colegio de Abogados del Distrito de La Matanza, Dr. Alberto Fornaro, aclaró, ni bien comenzada la entrevista, que no se expresa desde su rol de presidente del CALM, “porque es una institución muy amplia, que está abierta a todos los pensamientos”, sino que fija su postura como “un ciudadano matancero y peronista”.

 

Fernando candidato

 -¿Alberto usted apoya abiertamente la candidatura de Fernando Espinoza?

-Yo no tengo ninguna duda que es el mejor candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y lo digo desde el conocimiento, porque los que vivimos en La Matanza, sabemos perfectamente la capacidad de gestión que ha tenido Fernando Espinoza y la transformación que ha hecho en nuestro Distrito, es espectacular. Los que estamos en La Matanza sabemos perfectamente de la capacidad de conducción y de gestión que tiene el intendente.

 

Tres en la carrera para suceder a Scioli

En las elecciones internas, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, luchará por ser el sucesor de Daniel Scioli. En la misma carrera hay otros dos postulantes, referentes fuertes dentro del Frente para la Victoria, como Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

-¿Entonces, según su criterio, Espinoza refleja mejor el proyecto nacional?

-Es público que yo he adherido siempre al gobierno nacional, al gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner), Y como peronista debo decir que, a mí me parece que Fernando Espinoza, ha sido quien mejor ha interpretado esta política inclusiva que ha sido la línea directriz que ha guiado siempre al gobierno nacional. Nuestro intendente ha sido un fiel intérprete de esas políticas, que no son otra cosa que las políticas peronistas.

 

El mejor timonel

En ese contexto, el titular del Colegio de Abogados de La Matanza, citó la muerte de Néstor Kirchner y la situación de enfermedad del vicegobernador Alberto Balestrini, como dos de los momentos más difíciles por los que tuvo que transitar el mandatario comunal.

-¿Pesa, al momento de la elección, la cintura política que ha adquirido Fernando Espinoza?

-No es solamente una cuestión de cintura política, porque hay muchos que tienen cintura política. Nosotros hemos atravesado momentos muy difíciles, y yo estoy convencido que el compañero Fernando Espinoza ha sido fiel intérprete de la línea marcada por estos dos líderes-Néstor Kirchner y Alberto Balestrini-. Fernando Espinoza ha sido coherente, no solamente con su discurso, sino con los hechos. La política de inclusión en todo sentido, en cuanto a viviendas, agua potable y demás, no es otra cosa que interpretar bien el peronismo porque el peronismo siempre ha estado cerca de los que menos tienen y de los sectores más postergados y Fernando Espinoza siempre lo ha interpretado muy bien por eso estoy convencido que es el mejor candidato para gobernar nuestra provincia.

-Sería una forma de cerrar el círculo que quedó trunco con el alejamiento de Alberto Balestrini ¿no?

-Y, sí. Para nosotros, los matanceros, sería muy importante, estaríamos muy orgullosos de que La Matanza llegue a la provincia de Buenos Aires y sería muy importante para la provincia de Buenos Aires que Fernando Espinoza fuera su gobernador.

 -¿Por qué Fernando Espinoza debería ser elegido?

-A ver, los otros también son muy buenos candidatos y han demostrado lealtad con el proyecto. Lo que diferencia a Fernando Espinoza de los otros candidatos, es que Fernando, conoce La Matanza, conoce la provincia de Buenos Aires, y sabe dónde está el problema de la gente y cómo solucionarlo. Yo creo que ser intendente de un Distrito como La Matanza, es muy complicado, hay que ser muy buen administrador y Fernando Espinoza lo ha demostrado con creces , sería muy importante para La Matanza y para la provincia de Buenos Aires, que Espinoza sea el próximo gobernador.

 FORNARO

La candidatura en el Distrito

 

-¿Y en este tren de apreciaciones quién sería el candidato ideal del oficialismo para continuar con el proyecto matanza en el Distrito?

-Esta es una cuestión de construcción política y no me compete opinar, depende de un montón de otros factores y dependerá, entiendo yo, de lo que quiera hacer nuestro conductor Fernando Espinoza.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. DESPREOCUPADO DE LA MEDIOCRE ROSCA POLITICA PRE ELCTORAL , EL FUTURO PRESIDENTE DE LOS ARENTINO , COMPAÑERO OSCAR ROMERO , SIGUE SIGUE REALIZANDO GESTIONES DE LAS QUE VALEN …….. SIN PRISA PERO SIN PAUSA EL SILLON DE RIVADAVIA ESPERA POR EL POLITICO MAS LUCIDO DE LA ARGENTINA ….. LEJOS …. LEJISIMOS DEL RESTO DE MEDIOCRES QUE INUNDAN CON SU DESILACHADA PRESENCIA » EL ESCENARIO POLITICO ARGENTINO » …..

    GESTIONES DE ROMERO

    Reuniones «positivas» con empresarios chinos

    Los días lunes y martes de esta semana, el Diputado recibió a directivos de la empresa Higer Bus Company, especializada en la fabricación de colectivos de pasajeros de larga, media y corta distancia, Vans y pick ups, encabezados por el Manager Regional para Sudamérica Michael Meng.

    21 de mayo de 2015

    Oscar Romero, Legislador Nacional y referente de SMATA recibió a la empresa China Higer Bus Company en nuestro país. Fue coordinador de las visitas de los empresarios asiáticos, a la firma argentina Colcar, al Ministerio de Industria y a su sindicato, donde fueron recibidos por el Secretario General de los Mecánicos Ricardo Pignanelli. El equipo legislativo de Romero informó que los días lunes y martes de esta semana, el Diputado recibió a directivos de la empresa Higer Bus Company, especializada en la fabricación de colectivos de pasajeros de larga, media y corta distancia, Vans y pick ups, encabezados por el Manager Regional para Sudamérica Michael Meng.

    “Las reuniones resultaron muy positivas y exitosas” Así calificó Romero los encuentros y destacó que “Esta empresa comercializa con Chile, Perú, Uruguay y Venezuela y quieren ingresar a nuestro país para producir aquí y atender el requerimiento comercial en el mercado regional” También agregó que “Se fueron muy interesados y sorprendidos con la capacidad de producción en la planta de Colcar” “Los chinos trabajan en un proyecto de radicación concreto para la fabricación de buses de larga distancia en nuestro país” informó el juninense.

    Romero se expresó satisfecho por la atención brindada tanto en el Ministerio de Industria como en SMATA “Nosotros estamos trabajando para que se concreten las inversiones, porque eso es generación de trabajo” consignó el Diputado “Lo hicimos en el caso de Mercedes Benz y la fabricación del modelo Vito, con la radicación de Nissan y con la inversión de Toyota, así que también vamos a lograr que estas empresas inviertan en Argentina” También sostuvo que “Por eso vamos a tener la visita a mediados de junio de los empresarios que queremos llevar a Junín, con los cuales ya hemos avanzado mucho más, Santiago (Aguiar) está elaborando un trabajo muy interesante con el equipo del Ministerio de Industria y con los empresarios de Junín, y vamos a tener todo el apoyo de SMATA, del Gobernador Scioli y de nuestra Presidenta”

    FUENTE : LA VERDAD DE JUNIN …… PUBLICACION CENTENARIA DEL OBISPADO MERCEDES-LUJAN CUYO DIRECTOR HASTA SU MUERTE HACE MESES , FUE , A PEDIDO DEL COMPAÑERO CARDENAL BERGOGLIO , OMAR BELLO…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: