N° de Edición 6893
Política

El radicalismo bonaerense expresó su pesar por la muerte de Formigoni El radicalismo bonaerense expresó su pesar por la muerte de Formigoni

Asesinado durante un intento de robo

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Miguel Bazze, expresó su pesar por la muerte del titular de la UCR de Zárate, Sergio Formigoni.

El dirigente radical señaló en un comunicado que la muerte de Formigoni, ocurrida en la madrugada de este sábado tras un intento de asalto, «golpea y enluta a todo el radicalismo» por haber sido «un dirigente ejemplar que hizo del esfuerzo por lograr una sociedad mejor su forma de vida”.

Definió a su gestión como presidente del Comité de la UCR como de «desprendimiento y compromiso con los valores de la Unión Cívica Radical».

La muerte de Formigoni, de 65 años, se registró poco después de las 2 de la mañana cuando llegaba a su casa del barrio residencial Villa Fox a bordo del auto de su hijo, un BMW.

Según informaron fuentes policiales, en momentos en que ingresaba al garage fue abordado por delincuentes armados que pretendían robarle el vehículo y al resistirse lo mataron.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close